PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

23 oct 2013

BEAUTY

♫  ♫ "HERE COMES THE SUN..." ♫  ♫

¿Será quizás que hoy tengo turno con mi cosmetóloga Gise que es un amor y pensé en hablar de belleza? ¿O el azar hizo lo suyo?
Cuando nos concientizamos (y siempre esperando que no sea tarde) que la piel es el órgano más extenso, quizás, dimensionamos que debemos cuidarlo y protegerlo como corresponde. Además de la alimentación, los dos litros de agua (estoy con mi botellita en el escritorio mientras escribo esto) es necesario un factor más. Es cierto que lo interno se ve reflejado en lo externo pero no por ello debemos olvidar el uso del protector solar.

 
Mi cosmetóloga siempre me recomienda su uso. Es algo en lo que debemos trabajar. Hay que derribar el mito de que sólo debemos aplicarlo en pleno verano cuando estamos al lado de una pileta o cuando descansamos algunos días en el mar o en el río.
Hace días me llegó de regalo el nuevo protector solar de L'BEL UV Défense 365. Su nombre ya nos indica todo. Protección total contra rayos UVB, UVA, los efectos nocivos de la radiación infrarroja IR-A, la radiación producida por algunas lámparas y del daño ocasionado por la polución medioambiental.

 
¿Sabían que algunos dermatólogos consideran que el 75% de las arrugas son causadas por los rayos ultravioletas que recibimos en los primeros 20 años de vida?
 
En vez de comprobarlo tomemos esta información a nuestro favor y empecemos a cuidarnos. Si tenemos más de 20 para trabajar en ese 25% restante. ¡Aún estamos a tiempo!
Las consecuencias abarcan desde arrugas más acentuadas hasta casos extremos de degeneración de la piel que puede llevarnos a padecer cáncer.
Les cuento que lo probé porque tengo la piel mixta y no puedo usar cualquier producto. Responde a su aptitud para pieles sensibles, se absorbe muy rápido y nos deja un lindo color en la piel. Tiene FPS 50 y lo que más me gusta es su tamaño: lo podemos llevar en la cartera sin problemas. No tenemos excusas.
En mi caso en particular había probado su versión sin color.
 
¿Testearon alguna de las dos versiones?

¡Gracias Paradiso Pr y Karina Bianco!
¡Bonito miércoles!
¡Muchos besos!

(Imágenes: la primera a través de google.com; la segunda gentileza Paradiso Pr)

No hay comentarios: