PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

22 oct 2013

ABAJO DE LA PASARELA

¡Buen día! ¿Cómo están?
Martes de clásicos del blog. Un mismo ítem en dos propuestas. Hoy, un pantalón con estampado con mezcla de tie dye de la nueva colección de Jazmín Chebar. Arriba de la pasarela, en la presentación de la marca en Córdoba, en un look muy Jazmín (sólo ella puede lograr estas combinaciones que nos alucinen). Acompañado de una camisa animal print, una campera de cuero blanca tipo biker con tachas y un maxi bolso con las mismas características que la chaqueta. ¿Accesorios? Sí, un aro con forma de boquita. Abajo de la pasarela de la mano de Araceli Gonzalez quien prefirió la versión traje sumando el blazer en igual estampado. Completó con remera en color violeta y mix de pulseras doradas.
 
Espiemos ambas opciones...
 
 
 
¿Cuál prefieren?
 
¡Lindo martes!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes: Gentileza Jazmín Chebar y buscado google.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente el look de la pasarela, aunque no es la combinación que más me guste de J.Ch. Araceli no! Tuvo el arte de vulgarizar el modelo. Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris! Gracias por tu comentario! Viste que Jazmín tiene sus combinaciones jugadas...creo que eso es lo que más nos gusta! Nos queda claro que la propuesta de Araceli no te gustó! ;P ¡Muchos besos!