PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

24 oct. 2013

TENDENCIA

DIME CÓMO LLEVAS EL BOLSO...Y TE DIRÉ QUIÉN ERES?

Una mujer que sabe de tendencias...
 
Si hablamos en términos de "lo que se usa" nos cansaremos de mencionar los estampados estrellas de la temporada, ese modelo de zapatos en particular, los dúos infalibles, la versiones en materia de pantalones, sólo por citar algunos ejemplos.
También es cierto que las mujeres tenemos debilidad por las carteras. Nos encantan los bolsos en sus versiones máximas o bien como sobres, clutches y petacas. ¿Imaginaron que, alguna vez, íbamos a poder llevar nuestro maxi favorito como mínimo indispensable? ¿Volver mini lo maxi? ¿Cómo?
Entre las celebrities internacionales que ya se apuntaron a esta tendencia encontramos a Victoria Beckham. ¿De qué se trata? De adaptar nuestro maxi bolso. Sí, ahora, se lleva a la cadera.
Aquí algunas de sus fotos como inspiradoras...

 



 
 
En la versión local marcas como Jazmín Chebar ya lo proponen en su lookbook primavera verano 14.

¿Nos animaremos? ¿Preparadas para llevar así nuestros modelos?
 
¡Precioso jueves!
 
¡Muchos besos!

(Imágenes: a través de google.com a excepción de la última foto que corresponde al lookbook de Jazmín Chebar)

4 comentarios:

Peras al Olmo dijo...

No se que tan comodo sera llevarlo asi.... sobre todo depende de cuanto carguemos nuestro bolso, ese es el peligro de los maxi, entra de todo! Besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola linda! Confieso que me resulta algo incómodo. Desde ya muchas veces los sobre pueden resultarnos poco compatibles :) (pero los amo). En cuanto a los maxi bolsos, para una que se mueve mucho en transporte público, quizás sea mejor que sigan colgados del hombro. Igual celebro esta tendencia! No está mal chusmear un poco ...¡Muchos besos!

jana janita jana dijo...

me parece incomodísimo!!!
te sigo, beso!

Cin Alvarez dijo...

Hola Jana!! Coincido, es algo incómodo pero me divierte verlo! :) GRACIAS! ¡Muchos besos!