PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

13 nov 2012

BEAUTY

PROTEGERSE ES QUERERSE

¡Martes de belleza! Hola a todos! ¿Cómo están?!
Si bien la calidez de estos días no se compara con el calor agobiante de la semana pasada es buen momento (como todo el año) para seguir cuidándonos o empezar a cuidarnos.
Hoy tenemos dos opciones para dos partes del cuerpo: cabello y rostro.

Nuestro cabello necesita cuidado. Siempre. Sobre todo cuando las condiciones climáticas se vuelven extremas. El viernes pasado hablé con mi peluquero sobre la importancia de mimarlo y protegerlo.

Todos sabemos que estamos expuestos a agentes externos que complotan contra nuestro cabello. L´Bel y CyZone nos enseñan como protegerlos ante el resecamiento. La idea es mantenerlo sano, brillante y conservando su color.

L´BEL propone Nocto Réparateur Mascarilla Nocturna Reparadora. Con tecnología Nano Actif System trabajan como un cemento adhesivo, reponiendo la masa capilar de las zonas más dañadas. 




Cyzone está atenta a las necesidades de las más jóvenes, por ello creó la Mascarilla de Reparación Be Sexy, con tecnología Dúo Active -complejo de ceramidas- . Sella la cutícula y fortalece la hebra. 



¿Vamos por la piel?

Todas las chicas (y hombres también!) necesitamos, protección contra los rayos UVA, UVB y evitar la deshidratación. Comenzar con un protección alta y luego disminuirla, gradualmente, es lo recomendado.

L´BEL propone exponernos al sol con Uv Défense 365 Total con Color. Se trata de un protector facial no grasoso, de textura ligera. Viene en loción.


Les cuento que tengo mi versión sin color y es buenísimo! Lo estoy usando, obviamente!
Por su parte, CyZone presenta Sun by me, bloqueador facial. Algunos datos interesantes: no tapa los poros y se puede utilizar antes de maquillarse. Ideal para las adolescentes! 

Recordemos que tanto nuestro cabello como nuestra piel son parte de nuestra carta de presentación. Nada mejor que cuidarlos, no? Ambos estarán agradecidos por años!

Ahora sí le podemos decir...bienvenido al sol! Estamos protegidos!

¡Hermoso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Gentileza Paradiso Pr)

2 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Me re gustaran eses productos,,me pareceran excelentes si!

beijosss

www.cosasde-ladydiva.com

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy!!!!! Si son muy buenos y el precio también es correcto! ¡Muchos besos!