PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

14 nov 2012

ABAJO DE LA PASARELA

Un clásico de siempre para esta mitad de semana. ¡Buen día!
Para aquellos que recién llegan al blog ¿De qué se trata? Elegimos un mismo ítem y lo observamos en dos outfits. No sólo vemos dos variantes sino dos ideas para tener en cuenta! De eso se trata, no? de exprimir las posibilidades de nuestro guardarropas. Esta vez vamos por una chaqueta de cuero negra con recortes color obispo y azules, de Lupe. Arriba de la pasarela, de la mano del lookbook de la marca, repitiendo lo mismos tonos: un pantalón negro al tobillo, con detalles en la cintura y unas sandalias con taco azul. 
Abajo de la pasarela por Dolores Fonzi. No sólo es la cara de Lupe sino una de las caras más lindas. Obviamente es una opinión personal. Ella prefirió llevarla con una pollera negra tubo (regreso absoluto del modelo), una remera camel y unas botitas de gamuza (lo bueno de este tipo de zapatos es que se volvieron atemporales) y un collar.

¿Vemos las dos opciones y decidimos?



¿Se dieron cuenta que Dolores prefirió llevar la misma campera en un talle más holgado? Muy bien por ella! Adoramos las chicas que van cómodas por la vida!

¡Bonito miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Lupe y google.com.ar)

No hay comentarios: