PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

12 nov 2012

OBJETO DE DESEO

MUY MADEMOISELLE, MUY CHANEL...MUY ABRIL

¡Buen día! Cómo están todos?!
Bienvenido sea el lunes para desear. O bienvenidos sean todos los días. Siempre. o casi siempre, en esta sección nos volvemos amantes de objetos que, muchas veces, se vuelven imposibles para la mayoría. Hoy les propongo una opción nacional y posible. Así como leen.
Si algo le debemos las mujeres a Coco Chanel es habernos puesto en la vereda de la elegancia. Ella fue precursora y musa. Nos advirtió que podemos ser chicas elegantes y con carácter. Su transgresión fue vanguardia para todas.
Allá por los años 20 nos dijo que las mujeres podemos llevar faldas cortas y mostrar nuestras piernas. Y nada mejor que la buena compañía de unos escarpines bicolor con taco kitten! Los famosos Kitten Heels! Algunas de las mujeres que los amaron: Jackie Kennedy, Gina Lollobrigida, Romy Schneider...



Su inspiración es permanente para todas. Abril Pereyra Lucena lanzó su modelo Merin. Zapatos combinados, blanco y negro, con talón descubierto y  con taco kitten. En opinión personal, una altura ideal!




A mí me gusta ver (y confirmar) que lo que fue precioso en un pasado lo pude ser hoy también...La elegancia y los clásicos no pasan de moda...Es lo que me hace abrazar los básicos...

Casi como una metáfora, este modelo nos sostiene la elegancia y siempre estamos a sus pies...

Para conocer más:

www.abrilpereyralucena.com.ar

¡Lindo lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Abril Pereyra Lucena)

No hay comentarios: