PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

30 jul 2012

VERANO 2013

"NO TE ALEJES TANTO DE MÍ..." VERANO

¡Buen día! ¿Cómo están todos? Me encantaría leerlos y que me cuenten que disfrutaron el fin de semana!
Sé que la temperatura es bajísima pero desde finales de la semana pasada, en pleno julio, asistimos a adelantos de campañas, backstages, lookbooks de algunas marcas sobre sus propuestas para el verano. Les confieso que me divierte mucho empezar a conocer lo que llevaremos la próxima temporada, aunque todavía el frío nos acompañe. No me alcanza el tiempo para ver todo!
¿Ustedes ya estuvieron conociendo lo nuevo?
Vamos arrancar con María Cher...Una campaña y lookbook que gusta mucho! Para conocer más pueden ingresar a su web o página de fb. En mi caso, les voy a mostrar mis elegidos...

¿A ver?


Blanco: ideal para un total look. Lo podemos llevar en pantalón con sweater, o chupines y camisa; o bien en una sola pieza como el caso del vestido. Detalles en negro como el maxi bolso o las botas.


Muy Isabel Marant!



Colores ácidos: en babuchas, monos y maxi vestidos. La mejor forma de acompañarlos es con colores neutros. Para las más osadas, con otros colores ácidos. 



Vestidos cortos: dos versiones muy sexies. 

Este modelo me apasiona!


Maxi vestidos: María Cher le dice sí a los extremos y nos regala estas versiones. Para desestructurarlos la clave es llevarlos con una chaqueta.




Monos: uno de los ítems que define a María Cher desde siempre.



Chaquetas: el tweed y el cuero son bienvenidos!



Palazzos: Sí a ellos en todas las propuestas! Se animan a usarlos?



Jean de colores: Siguen super vigentes y las chicas morimos por ellos! Este color lo vi personalmente y es divino! Y qué decirles de estos mocasines, despiertan furor entre todas las mujeres! 


Tejidos gruesos: para cuando baje en sol en la playa o para días relajados en la ciudad



Pantalones estampados: Ya veníamos conociendo sobre esta tendencia! Una camisa parece ser el complemento ideal! Debo confesar que muero por la cartera! Me hace acordar mucho al modelo Box Bag de Céline!


Traje: Un ítem masculino en su versión más femenina


Y por último los 3 looks con los cuales me identifico más! Y los quiero!

 Muy Emmanuelle Alt, no?



Estos son mis elegidos! ¿Qué les parecen?


Hay algo que me divierte mucho de las fotos del lookbook de María Cher: muestren outfits que pueden adaptarse a muchos ámbitos! Un evento al aire libre o una invitación a cenar a un lugar cerrado! Bien por la marca!

¡Buen arranque de semana!

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza María Cher)


4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..hermosa la nueva coleccion..todo muy lindo realmente!! besos y buen lunes Cin!

Gaba Diseños dijo...

Uy q poco color veo..ojala llegado el tiempo de soles y calores le den un shock de color a esa campaña..parece como si estaría viendo una revis viejita con colores apagados.. jeje!
Bien por los maxi vestidoos! los amo je!
besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Gustó mucho la colección de María Cher!!! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Jajajaja! Gaba! mucho blanco para vos en María Cher! Veremos qué sucede con el ALTO VERANO! ¡Muchos besos! Síiiii nos pueden los maxi vestidos!