PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

31 jul 2012

TENDENCIA


AMOR AMARILLO

¡Buen día! ¿Cómo están?
De más está decirles que el título responde claramente a la tendencia de la cual vamos a hablar pero, por sobre todo, a una canción y a un disco de belleza inusual, de un artista al cual adoro!
Imposible no leer el verano en clave AMARILLA. Sé, y en mi opinión personal, que es un color, muchas veces difícil combinar...

¿Cómo enfrentar la tendencia? Si se atreven lo pueden llevar en ítems con gran protagonismo como un blazer o un jean. Si no se animan, la idea no es renunciar a ella, la clave puede ser un accesorio que acompañe nuestro look! 

Las ideas esta martes vienen del Street Style!


Me gusta mucho!


















Me encanta esta foto!


Y los accesorios (no tan accesorios) no se quedan atrás...




Chaqueta de tweed, jean y amarillo: prometedor!








¿Se van a sumar a la tendencia?


Les dejo un tema precioso para arrancar el día! Qué lo disfruten!



¡Precioso martes!

¡Muchos besos!


(Imágenes: StreetStyle en google.com Video: Gentileza Youtube)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Viva o amarelo sim cin!

Gaba Diseños dijo...

Buen día amiga! llevo muchos días sin poder actualizarme...ando poco y nada en la pc..pero ya me sentaré con los ojos y las neuronas conectadas..
Paso con el color amarillo....se q es muy energético, brillante y vibrante, pero es el color q mi placar no conoce jjaja! no me gusta para mi.. no quita q tanto verlo termine con algo de ese color..al menos el toallon de playa jejej!
Te deseo un hermoso martes!
Beso grande! Gaba♥

Cin Alvarez dijo...

Jajajaja! Celebremos el amarillo Kathy! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Bienvenida siempre! Estar en movimiento es genial! Vos sabés que a mí también me pasa algo con el color amarillo pero no podíamos eludirlo! es uno de los protagonistas de la temporada! jajaja! después veremos si lo adoptamos o no! ¡Muchos besos!