PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

27 jul 2012

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Hola hola! Cómo están todos?! ¿Preparados para disfrutar el fin de semana? ¡Espero que tengan planes de lo más bonitos!
Como todo viernes, despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, una de mis favoritas! Ella sabe que me encanta su estilo! Es más fue la primer en aparecer en la sección Estilo! La inauguró! Está todo dicho, no? Una vez más, la divina de Juli Ortega. Actriz que se luce en cine (hace dos fines de semana vi la película "Verano Maldito" donde nos conmueve y estremece con semejante actuación), en Graduados, la tira que lidera todas las noches (calidad y rating van de la mano!) invitándonos a volver a lo ochenta con un diálogo permanente con el presente. Además, y por sobre todo lo que nos interesa en ModaZip, se luce con su estilo. A mí me divierte porque Julieta apuesta a looks que todas podemos llevar y no nos deja con esa sensación de: "Pero a la calle no puedo salir así..."

En esta oportunidad nos regala una opción que me encanta! Una amiga puede dar fe de que este look lo adopto sin duda. ¿Que eligió llevar? Una maxi falda plisada (a invertir en ella que sigue vigente la próxima temporada!), un remera bien rocker complemento ideal para acompañarla (también bienvenida sea una básica) y una chaqueta de cuero! Tres ítems para crear un outfit que todas nos damos vuelta a mirar! Acompañó con unas botas divinas que nos encantaría saber de quién son?

¡Aplausos para Juli y su look!



¡Sonrían mucho el fin de semana!

¡Precioso viernes!

¡Muchos besos!

No hay comentarios: