PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

23 may 2012

MIS ELEGIDOS


¡Hola! Cómo están? Espero que muy bien y sino les propongo que pensemos que mañana, jueves, se termina la semana...¿Hacemos ese trato?
¿Qué difícil resulta elegir, no? Y, sobre todo, cuando estamos hablando de una marca, que en lo personal, amo desde siempre. Sí, sí, estoy hablando de Jazmín Chebar. Sus diseños me llevan a querer desear que todo esté en mi guardarropas. Todo, imposible. Pero deleitarnos con su lookbook y campaña es genial. Ni que decirles cuando visitamos sus locales!
Por eso, me puse en una tarea complicadísima para quien se declara admiradora absoluta! Elegir 15 looks. A ver...en un principio parece muy fácil cumplir esta misión. Error. A medida que avanzamos se torna mucho más difícil. Pero lo logré y lo comparto con uds...Y si no hubiera podido, bien válido, hubiera sido crear una segunda parte de este post ;)

¡Comparto con ustedes mis elegidos!

A ver...

















¿Qué nos enseña Jazmín?

  • Que podemos crear combinaciones únicas. ¿Quién dijo que las rayas y estampas se llevan mal?
  • Que los colores en invierno deben ser bienvenidos.
  • Que los accesorios, muchas veces, hacen la diferencia.
  • Y que con Jazmín Chebar el invierno es mucho más lindo.

¡Bonito miércoles!


¡Muchos besos!


(Imágenes: Gentileza Jazmín Chebar)

6 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Impecable selección Cin! te felicito por el sacrificio de no poner toodos los looks jejej!
Mientras miraba pensaba justamente lo q decís al final de post.. * combinación de estampas VALIDO!
*Colores todo el año VALIDO!
Me encantan q metan colores las tendencias de inviernos y por supuesto q se puedan combinar las estampas sin pasar por ridícula...
Besos grandes! Buen miércoles q es como un jueves!
Gaba♥

Kathya Stryzak dijo...

Jazmin no tiene la minima idea de como esta la inflacion en argentina..como puede cobrar en un tapado 3600 pesos?? pero tiene locas q compran...
absurdo los precios!!!! no estamos en europa..y no es una marca de primera linea...baja un cambio Jazmin!!

besos Cin!! :P

Peras al Olmo dijo...

Que lindo todo! Mucha variedad, como para cada estilo y momento.
Adore los tapados...
Besos

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Siiiii complicadísima selección! me autocensuré! Sé que es una marca no muy accesible para todas pero a mí me encanta lo que propone jajajaja! Mucho color y mucho mix es el invierno jazmineano! Diría que así es su impronta ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Claramente no tenés una buena relación con Jazmín jajajaj! Entiendo lo que decís pero la idea ante todo es ver su propuesta! En mi caso miro lo que hace porque me encanta pero no me puedo comprar toooodo lo que hace! Después está en uno hacer la bajada con otra marca...¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Peras! Me alegro que te haya gustado! Siiii logró un buen mix de ítem y outfits para que cada una encuentre el acorde a su estilo! Los tapados no pueden más!!! ¡Muchos besos!