PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

22 may 2012

ABAJO DE LA PASARELA

¡Buen día! Post tempranito. De esos clásicos que conocemos todos! Abajo de la pasarela, típico de martes, como lo fue en sus inicios.
Y sí de clásicos se trata, María Cher y sus colecciones son partícipes de esta sección. Y hoy, no son la excepción. 
Elegimos como ítem, un chupin rojo (absoluto protagonista de la temporada). Arriba de la pasarela, en el lookbook de la marca, acompañado por un cardigan con rombos, mocasines rojos y sombrero negro. 
Abajo de la pasarela, de la mano de la modelo de campaña y exitosa Milagros Schmoll. Con una remera blanca, un blazer negro y chatas animal print. El complemento, una cartera negra de Balenciaga y lentes.



Debo confesar que me encantan los dos. Pero el look de Mili me puede (y lo adaptaría, sin dudarlo). Cataloga como look inspiración de un viernes, en MODAZIP, tranquilamente.

¿A ustedes que les parecen ambas opciones?

¡Bonito martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza María Cher)

6 comentarios:

Peras al Olmo dijo...

Definitivamente me quedo con el look de Mili, me resulta mucho mas adaptable a mi estilo, me fascinan las chatas...
Besos!

Kathya Stryzak dijo...

Buenas...los 2 modelos si me gustaran--el pantalon rojo esta perfecto!! besos Cin!

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! muy buenas tardes-noches! pero aquí presente, aunq retrasada
jeje! Al igual q a vos me gustan los dos looks pero sin dudas el de Mili es mi preferido!
Espero q hayas arrancadolinda la semana! un beso enorme y lleno de bufandas para el frio! :0)

Cin Alvarez dijo...

Hola Peras! Genial que te encante el look de Mili! Aparte con ítems que podemos tener a mano, sin dudarlo! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Buenísimo que te gusten ambas opciones! ¡Divinas para tener en cuenta! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! No hay problema! Pasá cuando tengas tiempo!!! Siempre bienvenida para actualizar! Las dos opciones hoy están muy buenas, porque el de María Cher del lookbook es super adaptable! Sin embargo el de Mili es el de Mili ajajajaja! Siiiii bufandas! ;) ¡Muchos besos!