PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

24 may 2012

LOOK INSPIRACION!

¡Buen día! Sé que, muchos me dirán, que hoy no es viernes. Pero decidimos tomarnos el feriado así que la inspiración se traslada al jueves. 
Un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la actriz y directora Jazmín Stuart. La eternamente linda Jazmín. ¿Qué nos propone? Llevar un vestido estos días de frío! Sí, es posible combinar este vestido corto con textura, medias negras ultraopacas y sandalias (sí, chicas, hay que adaptar sandalias con medias es tremendamente chic). Y completó con un tapado que no puede más de lindo en colores violeta y mostaza (tono de la temporada). Y con muchos outfits en mi mente para acompañar...

¡Aplausos para Jazmín y su look!


Además, les cuento que ayer fui al cine a ver "ELEFANTE BLANCO", de Pablo Trapero con Ricardo Darín y Martina Gusmán (se las recomiendo inmensamente!) y en los adelantos pasaron el trailer de DESMADRE, una película dirigida por Jazmín Stuart que promete.

Les propongo disfrutar el fin de semana haciendo aquello que tenemos ganas y culminando con algunos pendientes. Por ejemplo, leer ese libro que aguarda hace tiempo en nuestra biblioteca, ver alguna película (de las clásicas y de las no clásicas) o reirnos a carcajadas...Algunas opciones!

¡Bonito jueves!

¡Muchos besos!

(Imagen: Gentileza Vitamina)

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Hola Hola! q lindo look tiene Jazmín! no se distingue mucho el detalle del vestido, pero con que sea vestido ya me alcanza jajaj! me gustó la combinación con el tapado.. creo q es un look mas q adoptable! Besotes de finde largo! q disfrutes, descanses y sonrías mucho!
(gracias por las sugerencias de cine)

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Me alegro que te guste!!!! Obvio que siempre que sea vestido vos estás encantada jajajajaja! Perfecto! Adoptamos el look entonces! ¡Voy hacer todo eso! Vos también jajajajaja ¡Muchos besos!