PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

12 sept 2011

ÍTEM

QUIERO ESE BOLSO!

¡Buen día para todos! ¡Les deseo que arranquen una preciosa semana! ¿Cómo disfrutaron el fin de semana?
Para hoy quería que hablemos de una de mis celebrities favoritas. Amo sus looks, como ustedes, seguramente! Sí, estoy hablando de Olivia Palermo. En esta oportunidad vamos a focalizarnos en su particular bolso - bag (de Zara!). Como sabemos, y eso nos gusta muchísimo, Olivia combina prendas o ítems  de lujo con marcas mucho más accesibles (low cost). 
En esta ocasión, optó por el bolso SHOPPER TRENZA, de la firma.

¿Les cuento un par de características?

Es un maxi bolso. Viene en varios colores. Con asas cortas para llevarlo en la mano. O bien, con correa para poder alargarlo y colgarlo al hombro. 










Y si ella lo propone, inevitablemente, nosotras lo deseamos...





Un bolso con buen tamaño y en tonos muy combinables. Sobre todo, el color suela.
Y como ya es un it bag, de la mano de Olivia, la firma Zara lo reinventó para el otoño invierno 2011 2012...

¿Llegará a Argentina este modelo? ¡Esperemos!

¡Bonito lunes!

¡Muchos besos!

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Cin..hiper linda y simples..cabe muchas cosas adentro no?? besos y buen lunes!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy querida! Simpleza y belleza, define este bolso! Totalmente! Mucho espacio para llevar muchas cosas, como solemos hacer las mujeres no? jajajaja ¡Muchos besos!

Anónimo dijo...

Hermoso!!!Quiero ese bolso!
Me encantan todos los colores y es un bolso ideal para mí,que siempre me quedan chico jaja...
Te queremos mucho,que tengas una buena semana.Besosss
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

Hola! Es el bolso ideal para tener! y el color de Oliva es el necesario jajaja! ¡Muchos besos! Gracias!

Gaba Diseños dijo...

Yo de nuevo...actualizandome..
Lindo bolso pero muy sencillo para mi gusto..me causo gracia lo q dijiste.. si ella lo propone nosotras lo deseamos....jaajj! sos tremenda!
Te mando los besos q te debía!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Más que bienvenida tu actulización jajajaja! Te gustan más cargados? Es sencillo pero inevitablemente me enamora este modelo jajajaja Es cierto! jajaja Olivia lo propone y nosotras lo deseamos jajajajaja! ¡Muchos besos! Gracias por pasar siempre!