PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

9 sept 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buenos días! ¿Cómo andan? ¡Llegó el viernes! ¿Qué piensan hacer el fin de semana? De mi parte les cuento que disfrutarlo muchísimo...Parece que el sol nos hará compañía! ¡Aprovecharlo es la clave!
Como todo viernes, despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la modelo y editoria del libro Quiero, Natalia Graciano. Primer vez en esta sección. Combinó un jean con roturas, muy canchero, con top animal print, blazer over size  nude con detalles en negro en la solapa. Completó con cartera camel y ballerinas nude  con un toque de gamuza. Como accesorios, maxi aros.

¡Aplausos para Natalia y su look!


Si hace bastante calor pueden reemplazar el blazer por un cardigan fino...

¿Qué opinan de la versión inspiración de hoy?

¡Bonito fin de semana! ¡A disfrutarlo! 

¡Muchos besos!

(Imagen: Gentileza Mass Grupo Pr)

2 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin..eso si..me gusto..nota 9!! besosssss

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Me alegra que te haya gustado! Excelente nota jajaja! ¡Muchos besos!