PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

13 sept 2011

MARCAS

VIAJEMOS A PARÍS...

¡Buen día! ¿Cómo están todos? ¡Espero que muy bien! 
Les cuento que tenemos post tempranito porque estoy haciendo unos cursos en la Universidad de Palermo (son jornadas abiertas a toda la comunidad, durante septiembre y octubre).
Hoy les propongo que veamos lo nuevo para la temporada primavera verano 2012, de la marca Paris by Flor Monis ¿Recuerdan que ya hablamos de ella? Les dejo el link por si quieren hacer memoria click
Animal print en todo: short, camisas, vestidos, babuchas...





Pantalones anchos: Muuuuy 70!





Short: para diferentes estilos 




Vestidos: Con estampas, lisos, negros, color shocking, con un hombro. Infinitas posibilidades para múltiples mujeres.







Maxivestidos



Batik: la tendencia sigue vigente y se adapta a todo.




Blanco: Infaltable.




Rayas: Me encanta este look. Uno de mis favoritos!


Camisa anudada: atarla es la clave.


Parka


Polleras: en todas sus versiones: con trench, para un estilo marinero o para la noche.




¿Qué les parece la propuesta de Paris by Flor Monis?

Pasen por la sección EXTRA!

¡Hermoso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Paris by Flor Monis)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola cin..me quedo con los animales...rayas y shorts..siempre..besosss

http://modargenta.blogspot.com/

Cin Alvarez dijo...

hola Kathy querida! Si, si, si! Comparto: estampas animales, rayas y short y que llegue el verano jajajaja! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Que hermoso tooodo!
Adoré el segundo look, con esa mini y camisa print,pero por sobre todo la seccion vestidos es mi favorita.. todoss si si todos! jajaj!
Besos! hermoso post Cin! mucha suerte con los cursos q estas haciendo! esa es una de las buenas causas de estar en la gran city!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! Me alegro que te haya gustado mucho la propuesta! Es ideal ese look de la mini y camisa print...Difícil elección no? jajaja¡Muchas gracias! estoy media a full esta semana pero bueno hay que aprovechar jajajajaja! ¡Muchos besos!