PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

7 jul 2011

MARCAS

"COLORES SANTOS"

¡Buen día! ¿Cómo están? ¡Hoy post súper temprano porque me voy a recorrer outlets así les traigo información!
Ayer hablamos del color, de la mano de Frida Kahlo. Por eso las invito a relacionarlo con la propuesta de Holi por Dolores Barreiro, en versión embarazo. Ya hablamos de Holi en MODAZIP. Dolo apuesta indiscutiblemente a llevar color durante este período precioso de su vida. No abandona su estilo y nos muestra cómo lo lleva en esta etapa...

A ver...










Minis, vestidos, shorts, bufandas, pompones, top de seda, babuchas, tejidos, ballerinas, jean, mix de estampas y de géneros, pashminas...

Como verán el color es protagonista absoluto ¿Qué opinan de estos modelos? ¿Tienen este estilo? ¿O son más clásicas?

¡Bonito jueves!
¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Holi por Dolores Barreiro)

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!!! ahh no...nunca me gustaran las ropas della...son horribles...mas todavia estas de embarazadas
:(
reprovadissimo!!
hahahah
besos Cin!

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin!! Ya estamos casi a un pasito del finde asi por aca muy bieen!!
Dolo me encantaa! y su marca para mi es preciosaa! adoro las prendas de sus colecciones, cada detalle me gusta..los colores los bordados..las combinaciones q podriamos decir esto con aquello ??? pero a mi me encanta! si bien tengo pocas prendas de ese estilo, admito q me encanta y los pañuelos y faldas de estilo hindu los amo! jeje!
Te mando muchos besos!
Gracias por tus palabras siempre.. leo cada una de tus respuestas.. es un lujo para una saber q hay una respuesta del otro lado.
Besotes y suerte en la recorrida!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Publicamos tu comentario porque es tu opinión! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!!! Cómo andás? Bien definido el estilo de Dolores no? Para mí es genial porque ella lo sabe llevar...hay prendas que sí me gustan para llevarlas y hay otras con las cuales no e veo jajaja! Gracias a vos por tan lindas palabras siempre! Sé que lees cada una de las respuestas! Considero que es una forma de devolverle a cada una el amor que me dan! ¡Muchos besos!

Peras al Olmo dijo...

Cualquier cosa que se ponga Dolores le queda bien, no todas podemos hacer lo mismo....
Hay prendas de su coleccion que son preciosas, a veces para mi gusto es demasiado contraste de colores, pero esta bueno para adoptar algunos detalles.
Buen finde!
Saludos

Cin Alvarez dijo...

Hola! Exactamente, lo que lleva Dolores no todo el mundo puede usarlo...Coincido, en mi caso en particular, adoptaría un par de ítems de su colección...y hay cosas que sé directamente que no porque no van conmigo jajajaja....Y el tema del contraste que mencionás es cierto! ¡Hermoso fin de semana para vos! ¡Muchos besos!