PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

8 jul 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Bienvenido viernes! ¿Cómo están? ¿Planes para este fin de semana? ¡Les deseo que lo disfruten muchísimo! 
Como todo viernes, un nuevo look inspiración para despedirnos. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, Dolores Trull con un combo que, en lo personal, me encanta. Atentas a sus tips: pantalón básico negro, botas cortas en igual color, remera básica blanca, un tapado divino mangas tres cuartos, con una combinación que no falla, negro y camel. Como ítem final una cartera animal print soñada...
¡Aplausos para Dolores y su look!


¿Qué opinan de este outfit?
¡Bello fin de semana!

¡Muchos besos!

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola cin..yo salgo con los chicos ...
el look esta bien..bien carita de jueves..beijosssss

Anónimo dijo...

Me encanta!Buena combinación del camel,negro.Un look que sirve para cualquier momento del día.
Que tengan un lindo fin de semana,te quiero y extraño mucho!Besosssss.
Silvia.

Gaba Diseños dijo...

Holisiimass! Viernes al fin!!
Cinq lindo el look! claro q lo adopto! me gusta y muucho! es tranqui..ideal para una clasic girl como yo jaja!
Gracias por tu mje.. sos muy dulce!
Te mando besos! q tengas un lindo finde!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! A disfrutar el fin de semana entonces! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Cómo estás?! Este look es para vos absolutamente! Deberías adoptarlo! Que tengan un precioso fin de semana! los quiero muchoooooooooooooooooooo! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Me encanta que lo adaptes! Hay que ir mutando, la semana pasada mostramos un tapado animal print, hoy una versión más clásica, pero con mucha onda! Así son los viernes de inspiración...justamente, sirven de inspiración jajajaja! De nada! merecés ese mensaje y más por taaaan sol! ¡Precioso fin de semana! ¡Muchos besos!