PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

22 jul 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Bienvenido viernes! ¡Bienvenido sol! ¿Cómo están?! ¡Adoro estos días tan cálidos! ¡Estoy feliz! ¿Planes para el fin de semana? De mi parte, seguir festejando por el día del amigo.
Como todo viernes, despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la diseñadora Carolina Müller (que ya formó parte de esta sección porque tiene un estilazo) con una combinación que es tendencia y que me encanta desde siempre: rojo y negro. Lleva un pantalón rojo con detalle de moño, un top de seda negro y mangas con brillos, botitas de gamuza en igual color, colgante y pendientes.

¡Aplausos para Carolina y su look!


¿Qué opinan del outfit de hoy?
  
¡Precioso fin de semana! ¡Disfruten!

¡Muchos besos!



4 comentarios:

SVN! dijo...

Me encanta ese pantalon! super estilosa ella...Saludos y feliz finde =)

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Cin Alvarez dijo...

Hola! Me alegro que te guste ese pantalón! Es increible! y ella derrocha estilo! ¡Muchos besos! hermoso fin de semana!

Gaba Diseños dijo...

Holisimass!
Así q seguis de festejos? muy bienn!!a disfrutar y aprovechar..de esta nueva etapa!
Me gusta mucho el look! no me animo a ese rojo tan rojo jaja! pero bueno lo voy a meditar..jeje! besos muchoss! buen finde!!!
Perdon por no pasar antes..estuve complicada con tema tiempos.. estaba disfrutando de mi papá q hacia muchos meses no veia..y estaba de paseo por Bahia.

Cin Alvarez dijo...

Hola Gabaaaa! Me encanta que hayas disfrutado a tu papá! Viste que genial el look de este viernes?! La combinación es increíble!!!! No hay problema te perdonamos jajajaja! Disfrutá mucho el fin de semana!!!!!!!!! Leé la entrevista cuando tengas tiempo! ;) ¡Muchos besos!