PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

25 jul 2011

ÍTEM

"VUELA LEJOS..."

¡Buenas tardes! Día raro en la ciudad! ¿Cómo están todos? Espero que muy bien!
No podíamos dejar de hablar en MODAZIP de un ítem tan it esta temporada. Me refiero a la falda plisada. Para todos los gustos. De todos los largos: cortas, a la rodilla, largas. De todos los colores. Y con mucho movimiento.



La clave, que se convierta en la protagonista de nuestro outfit. Lo ideal, acompañarla con un cinto fino. Su mejor aliada, una remera básica o una camisa.
Espiemos qué nos proponen diversas mujeres...

Cortas




















 Largas
































¿Les gustan estas faldas? ¿Ya tienen la suya?

¡Bonito lunes!
¡Muchos besos!

(Imágenes: Google, Street Style)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Amo amo y amo!!! tengo varias de mini a large!!
heheheheh beijos Cin!

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin! amiguita! aca tambien tenemos dia raro...el finde fue muy primaveral..hoy esta entre q llueve y no..
Encuanto al item propuesto debo decirte a un no me hice de ninguna de estas polleras..me pasa algo raro.. no se.. he visto a lo largo de mi vida muuuchas mujeres grandes con ellas y es como q no me veo comoda..hice el intento..me probe en negro pero no concibo hacerme a la idea jajaj!
te mando besos!! q tengas un lindo inicio de semana!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Entonces post super dedicado a vos! A usarlas!!! y volar! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! me alegra que hayas disfrutado el fin de semana! Ideal estaba! Llegó la lluvia fuerte a Capital! Lo bueno es que hiciste el intento por ver como te queda y eso está buenísimo en cualquier orden de la vida! Hay diferentes largos! En mi caso estoy antojada de una maxi falda yaaaa! jajajaja ¡Hermoso arranque de semana para vos! ¡Muchos besos!