PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

26 jul 2011

MARCAS

PARA DESPEDIR EL INVIERNO...

¡Buenos días! ¡Tempranito el post! ¿Cómo están?
Aunque el frío nos siga acompañando, las marcas ya están despidiendo sus colecciones de invierno con sales, rebajas y algunas liquidaciones. Por eso,  el post de hoy, antes que se recambien las prendas por nuevas.

¿Les parece que veamos que nos propone Vero Alfie?



































¿Qué les parece? ¿Qué ítem elegirían para sumar a su guardarropas? A mí me gustan todas, pero entre mis favoritos, la campera con piel, sweaters (rayado, con guardas), cardigan camel, algunas remeras y el buzo gris. Sí, me gusta tooodo!

¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Vero Alfie y Thenetboutique.com)

4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Muy Buenos diass Cin! hermosa la coleccion presentaada! lastima q hay pocos colores..seguimos con el gris, camel y negro en su mayoria.. de todas maneras elijo el vestido negro con estrellas en el cuello..ese si es lindo lindo! te mando besos y q tengas un lindo martes!!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Cin!! la falda de la segunda foto mire ayer una igualita por avellaneda..eso por 48 pesos en shoana..
beijosss

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! Volví ajajajaja! Es hermosa la colección de Vero! Es cierto, por ahí se ven pocos colores...a lo mejor hay que ir a chusmear al local? Me encanta que te quedes con ese vestido! Bonito martes! gracias por estar siempre! muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Cómo estás?! Buenísimo el dato que traes!!! Muchas gracias! Muchos besos!