PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

22 jun 2011

MARCAS

ARRANCANDO SUSPIROS...


¡Buenas tardes! ¿Cómo están? Les cuento que recién vuelvo de ver la Torre de Babel de mi adorada Marta Minujín, en la Plaza San Martín, en Capital Federal. No dejen de ir si les interesa el arte...y sino también porque es una gran obra. Hay que aprovechar estas posibilidades que nos ofrece la ciudad.

Ahora bien, post de hoy que viene con demora, lo sé. Opté por una marca que me genera sensación de suavidad y bienestar absoluto: Pesqueira, creada por Valeria Pesqueira.

Con ustedes la delicadeza de Pesqueira.


























¿Qué opinan de la colección? A mí me resulta muuuuy difícil optar por algo en particular. Quiero todo jajajaja

Y como bonus les dejo las chatas que creó Le Loup para esta marca. Se acuerdan cuando Lu nos contó esta primicia...Para quien no leyó esa entrevista les dejo el link...http://modazip.blogspot.com/2011/04/entrevista-exclusiva-toda-la-musica-en.html





¿No les parecen un amor?

No estaba errado el título...Inevitablamente arranca suspiros Pesqueira...

¡Bonito miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Pesqueira)







8 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes!!!

Que lindinhassss!! me quedo con la primera..negra con detalle blanco...muy hermosa Cin..beijosss

Anónimo dijo...

Sin tocar las prendas me generan suavidad y suspiros total.
Felicitaciones por lo que nos mostraste de la Torre de Babel,muy buen trabajo!Aplausos comunicadora!
Besos de los tres.
Silvia.

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin!
Q bueno lo del La torre de b. q fuiste! me re alegra q aproveches esas cosas!
En cuanto a la propuetsa de hoy..debo decir q sin bien los tonos de las prendas no me invitan mucho...se puede percibir la delicadeza y suavidad de las prendas.
Adoré el tapadito crudo..algun enterito y remera violeta..jajaj! es imposible elegir uno...
Los zapatos tan bellos como Lu!
Gracias por compartirlo! Te mando besos!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Buenas tardes! Me alegro que te guste la propuesta de hoy! Que bueno que pudiste optar por alguna jajaja! ¡Muchos besos!!!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Es genial como con solo mirar podemos apreciar la textura de Pesqueira! ¡Hermoso lo de la Torre! Recomendable! ¡Muchos besos para los 3!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! ¡Qué divina! Adoro a Marta desde siempre y poder estar en contacto con una de sus obras es una sensación indescriptible! Hoy nuevamente los puse en una situación complicadísima! Seguramente hay muchos colores más! Me encanta todas hayan percibido esa sensación de suavidad...Y los zapatos de Lu para Pesqueira, encantadores como ella! ¡Muchos besos! gracias a vos por estar siempre!

CoronadosDeModa dijo...

ahhh lo vestiditos y remerones son un amor!, me encantan los estampados!, me suena la marca, peor no muy bien.. a donde tienen local?
beso!
memi

Cin Alvarez dijo...

Hola Memi! Adorables vestiditos y remerones! Me quedo con todo jajajajaja! Si! la marca es muy conocida...Tiene FC y la dire del local, al cual recién se mudaron es Gurruchaga 1744...Muchos besos!