PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

23 jun 2011

ABAJO DE LA PASARELA

¡Buenas tardes! ¡Perdón la demora en subir el post! El motivo, una mañana divina! 
Ahora sí! ¿Ustedes cómo están? ¡Espero que súper bien!
Hoy volvemos a un clásico de MODAZIP. Abajo de la pasarela, a ver...recordemos de que se trata. Observamos un mismo ítem en dos versiones. En esta oportunidad unas calzas rayadas divinas de María Cher. Arriba de la pasarela, el lookbook de la marca, combinadas con una remera básica, un collar de cuero, un saco tejido negro y unos zapatos rojos con plataformas. Abajo de la pasarela, de la mano de la divina de Mery Freytes. Optó por llevarlas con una remera básica blanca, un blazer negro (arremangado) y unos zapatos de gamuza negra con boquita de pez. Como complemento, un aro solitario.



¿Qué opinan de ambas opciones? Seguramente recordarán este ítem cuando analizamos cómo lo había llevado la mismísima María Cherñajovsky.
¡Bonito jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza María Cher)

8 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Che..me acuerdas el beetlejuice!!!
OMG!!! hahahahah beijos Cin!

Gaba Diseños dijo...

Holiisimas tardes Cin! Mañana divina dijiste? bueno no tengo dudas.. y me alegro con vos!
La calza esta buena, ya lo he dicho pero no me la pondria ejeje!
Look Elegido sin dudas el de abajo de la pasarela, aunq cambiando el calzado, va mejor dicho el color del calzado porq se pierde con la ultima franja de la calza. Mery se viste muy lindo!
Besos muchoss!!
Q termines bien el dia!

Cin Alvarez dijo...

Jajajaja Hola Kathy! me hacés reir que divina! jajajaja ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Holaaaaa Gaba! Sí sí pese al tiempo mi mañana fue divina! Gracias por tus palabras hermosas! Está buenísimo que puedas contemplar y ver que onda un item que quizás no lo llevarías... Mery es genial y lleva con mucha onda su calza...claro que podemos cambiar el zapato para que corte con el color! ¡Que termines precioso el día! ¡Nos leemos mañana! ¡Muchos besos!

Arlet dijo...

Me parecen propuestas muy buenas y atrevidas; sin duda algo diferente y con mucho estilo.

Te animo a visitar mi blog ¡estamos de concurso! zapatosmarca.net

Cin Alvarez dijo...

Hola Arlet! Me alegra que las propuestas te encanten! Adoré como las definiste...atrevidas! Voy para tu blog y participo del concurso! ¡Muchos besos!

Victoria no tiene Secretos dijo...

hola cin, me copa ese pantalon, lo quierooooo
besosss
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

Cin Alvarez dijo...

Hola Vick!!!!!! Vos sabés que te veo con él?! ¡Muchos besos!