PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

21 jun 2011

ÍTEM

ESE TAPADITO QUE ENAMORA...

¡Bienvenido invierno! ¡Hola hola! ¿Cómo están? ¿Que tal pasaron el fin de semana?
Hoy no es un día más. Arrancó el invierno y con él, supuestamente, el frío. Por eso, opté por comenzar la semana bloggera con un ítem absoluto de esta temporada. Una prenda que ya viene ganando terreno desde hace tiempo. Estoy hablando del tapadito animal print. Quiero remarcar que, en mi caso, sólo los acepto si son de pieles sintéticas. Por suerte las marcas y diseñadores argentinos ofrecen una amplia gama que cumplen con este requisito, mi requisito.
Ahora bien, este ítem dejó de ser un objeto para pocas y cada día vemos más mujeres con actitud para llevarlo. Es una estampa que va con todo porque ya es sinónimo de básico, de cualquier guardarropas. Además, ya no es exclusivo de la noche, el día, también, lo acepta indudablemente.

Las famosas lo muestran y nos regalan outfits para imitar.

De izquierda a derecha: Emmanuelle Alt, Jessica Alba, Anna Wintour, Nathalie Rykiel, Angelina Jolie, Nicky Hilton

De izquierda a derecha Miley Cirus, Nicole Richie, Mary Kate Olsen, Sienna Miller

Como vimos las celebrities no se despegan de su tapado. Algunas, para outfits más urbanos y casuales. Otras, para looks más sofisticados. Y hay quienes proponen sumarle un lazo o cinto para marcar la figura. Todas, lo aman.

Y ahora las invito a ver como lo lleva la divina de Kate Moss. Ella responde al lema de llevarlo con todo, incluso los días de lluvia...



Otra que se anima a esta estampa es Alexa Chung...


Ayyy suspiro por este ítem! ¿Ustedes?

¡Hermoso martes!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin!! yo tengo yo tengo!! compre año pasado..y este invierno lo usooo!! besosssss

Gaba Diseños dijo...

Holaaa Cin!!
Que lindo arrancar la semana asi de cortita no? Feliz primer dia del Invierno!
Muy buena idea empezar con el item mas importante de la temporada, ademas de las botas q son una pasion ajaj!
Adoré ese tapadito! me sumo a las pieles sinteticas como vos.. Sinseramente me da cosita tocar pieles... no se, quiza porq me crie en zona de campos viendo muuchos animalitos crecer..inclusive pumitas bebes a los q les dabamos mamadera jeje! en fin, siempre me voy por las ramas con mis comentarios..perdón!
Me gusta el item, pero no se si me lo compraría por la simple razon que soy muy clasica y pienso...trabajando en casa cuantas ocaciones tendria de usarlo? y siempre vestida con ESE tapadito a todo evento no me gustaria, ya q sería: "Mirá de nuevo llego el leopardo" jajajaja! en fin.. no importa...
Q tengas un lindo dia! Besotes!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Me super alegra!!! a usarlo entonces! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gabaaa! Sí! Mañana ya es mitad de semana pero no olvidemos el día de la bandera de ayer...
Siii tenía ganas de mostrar tapadito animal print pero pensé que lo mejor era esperar hasta el arranque oficial del invierno y así llegó jajajaj
Y es fuerte el tapado animal print, se necesita actitud extra porque es una estampa que se las trae...Está bueno contemplarlo igual por mas que no esté en nuestro guardarropas! Jajajaja y sí, avisa que llegamos a algun lugar jajaja! ¡Muchos besos! Sí a las pieles sintéticas