PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

24 jun 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Qué divino viernes de sol! ¿Cómo están? ¿Preparadas para el fin de semana? ¿Con planes? 
Hoy, como todo viernes, look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
La protagonista de este día: Dolores Barreiro. Adoro cuando nos ofrece outfits que podemos usar toooodas. Bien por Dolores y estos regalitos!
En este caso un look noche. Combinó un vestido de paillettes, con un cardigan gris, para bajar un poco los brillos, unas botas de caña alta nude. Como accesorios, un colgante, cadena dorada en la muñeca y un amoroso sobre animal print.

¡Aplausos para Dolo y su look!


¿Qué opinan de esta inspiración?

¡Hermoso fin de semana! ¡Disfruten!

¡Muchos besos!


8 comentarios:

Peras al Olmo dijo...

Me encantaron las botas y el sobre, divino!

Gaba Diseños dijo...

Impecable!! Aplausos para Dolores! me re gusta todo lo q usa siempre...jaja!
No cambiaria nada y eso q soy bastante clasica yo ja!
Lo q mas resalta es el sobre,pero ese vestidito se lleva mas de mil elogios!
Q tengas un hermoso finde! y disfrutes mucho! por aca.. tranqui por ahora.. con un dia de lluvia q invita a mirar pelis abrigadita en la camucha ajaj! besos! y saluditos a Sil y Thelma!

Cin Alvarez dijo...

Hola Peras al Olmo! ¡Como estás! Me parece que ese sobre se lleva los aplausos absolutos jajajaj! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! ¡Cómo andás! Ayyy Dolores arrancando suspiros a todas las mujeres! Aplausos de pie directamente! jajajaj Ella tiene un estilo muy Dolores, pero me encanta que en diversos outfits nos podamos sentir identificadas muchísimas, diciendo: "Si me lo pongo" ¡Hermoso fin de semana para vos Gaba! Siempre estás presente y eso se agradece muchísimoo! Veremos que me depara el mío jajajaj! ¡Muchos besos! Les mando los saluditos!

Victoria no tiene Secretos dijo...

que decir? dolores es lo mas! todo le queda bien! quiero esas piernasssssssssss

Cin Alvarez dijo...

Hola Vick! Totalmente! Me sumo a tu pedido: quiero esas piernas! Reconozco que muchas cosas le quedan bien a ella por ser ella pero por lo menos las contemplamos jajaja! ¡Muchos besos!

Marshe dijo...

Hola Chicas...
Llegue a este blog buscando looks para una cena formal de la oficina y lo que aparece en la foto es mas o menos parecido a lo que tengo en mente, me podrian ayudar un poco para no cometer un error que me haga recordar la cena con verguenza?

Tengo unas botas como esas, pero mas ceñidas de un cafe moro y un vestido con corte similar, pero sin brillo y mas oscuro.
Se vera bien?
Cambio las botas?
En que tono me recomiendan los accesorios?

Desde ya muchas gracias.

Saludos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Marshe! ¿Cómo estás? Bienvenida! Apenas te empecé a leer dije "cena formal", medio imposible con este outfit, perdón! Retiro lo dicho, no terminé de leerlo y ya estaba sacando conclusiones jajajaja! A mí las botas me resultan cancheras porque te las ponés con media para esta altura del año...Y sino qué zapatos tenés? y el vestido que corte es? En cuanto a los accesorios si tanto el vestido como las botas son oscuros, dependiendo del tono, podés jugar con muchos colores...Me encantaría ver mediante alguna foto las ítems para intercambiar mejor...Muchos besos! Seguimos en contacto...preguntá todo lo que quieras...