PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

27 jun 2011

ÍTEM

"LA" BUFANDA

¡Qué placer un lunes taaaaan lindo! Sé que me van a decir que hace frió. ¡Es cierto! No se preocupen, hoy les traje la solución. Una bufanda. No  cualquier bufanda. Estoy hablando de la bufanda Burberry. Clásica y no por ello aburrida.



Ítem ideal porque  van con todo tipo de outfits. Hombres y mujeres la adoran por igual y la suman a sus looks. Tiene muchos colores para combinar y es el complemento ideal para estos días de invierno.

¿A ver que nos proponen los famosos?

De izquierda a derecha: Leonora Balcarce, Julieta Cardinali, Julieta Ortega, Fabián Medina Flores

¡Muero por este ítem! ¡Me resulta muy canchero! ¿A ustedes les gusta tanto como a mí?

¡Hermoso lunes! ¡Disfruten el sol!

¡Muchos besos!




                                                                                           

8 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Cinnn!!!! yo tengo una gran coleccion de bufandas..me muero de frio aca en Buenos Aires....
ahahhahahhahahaha beijosss
http://modargenta.blogspot.com/

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Siiii amo las bufandas también y quiero tenerla!!! jajajajaj Mucho frío por Buenos Aires, tantos edificios que no dejan entrar al sol jajajajjaj ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin!! q sustoo! no podia comentarr! aca estoy!
Q lindas son las bufandass! Todas!!!
Esa en particular me recuerda una q usaba mi abuelo cdo era chica jaja!
Esta buena..pero la veo mas para hombres...
Te mando besos! Buen lunes!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! por suerte pudiste comentar!!! Las bufandas son adorables! Esta bufanda tiene su época jajaja...yo me la compraría jajajajjaja....¡Precioso ya martes te diría! jajajaja ¡Muchos besos!

Victoria no tiene Secretos dijo...

me encanta! queda bien con cualquier look! muy acertado el item!
besotesssss
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

Cin Alvarez dijo...

Hola Vick! Me encanta que te guste! Es verdad va genial con cualquier look! La bufanda te lo resuelve jajajaja ¡Muchos besos!

CoronadosDeModa dijo...

esta me parece un must have del guardarropa!! un clasico accesorio!!
yo tengo muuuuchas bufandas.. y siempre termino usando la misma!! jajaj , pocas las compradas y muchas las tejidas por mi adorable abuela!!, tengo de todos los colores!! :)
besos!, Memi

Cin Alvarez dijo...

Hola Memi! ¡Cómo estás! Total! Must have! Lo buenísimo es juntamente que no pasa de moda, lo que no quiere decir antiguo...Así que tenés muchas bufandas? Genial! a usarlas! ¡Muchos besos!