PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

24 jun 2011

La mujer bala de zapatosmarca.net

CONCURSO

¡Hola a todos! Antes de nuestra entrada típica de viernes les cuento que el blog http://zapatosmarca.net me invitó a participar del Concurso Rebeca Sanver Bloggers, para ganarme un par de zapatos. 
¿De qué se trata? Tengo que elegir entre 4 pares de zapatos que publicaron relacionados con personajes del circo. En mi caso opté por LA MUJER BALA. Lo elegí porque lo relaciono con la idea de libertad para soñar. Soy una soñadora a la luz del día, como diría Freud, y me lanzo a la conquista de mis sueños. No sólo me interesa la meta en sí, también adoro el camino hasta llegar a ellos, lo cual se reflejaría por el transcurso que va desde la salida del cañon hasta llegar a destino. A su vez  el modelo y su color me parecieron encantadores.

marcas de zapatos
¡Ya lista la entrada sólo me resta esperar la decisión!
 

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes Cin..uy quiero ver los 4!! uy uy...beijos linda!

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin!! q lindo..me siento identificada conlo q decis de tu eleccion y te cuento q yo hace maso unos 10 dias encontre en un blog de españa ese concurso y tambien me sume y elegi los mismos zapatos jaja!
te deseo suerte y te mando besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Esperemos que nos depara este concurso jajaja! Divertirnos por sobre todo! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Holaaa Gaba! Que amor tu comentario! Vamos con buenas energías para llevarnos los zapatos!!! ¡Muchos éxitos y muchos besos para vos!

Anónimo dijo...

Que lindos zapatos! Mer Mer Suer Suer
como te digo siempre.Besos de los tres y buen fin de semana.
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! veremos que sucede jajaja! Gracias! ¡Hermoso fin de semana para uds! ¡Muchos besos!