PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

3 may 2011

TENDENCIAS

"DOS EN LA CIUDAD"

¡Buenas tardes! ¿Cómo están? Hoy me ponía a pensar en lo fundamental que es tener BUENA ENERGÍA, no sólo para uno sino para transmitirla a los demás. Claro, es una elección y todo se disfruta más.
Ahora sí, vamos al post de hoy. Combinación de dos colores, protagonistas absolutos de este otoño invierno 2011: colorado (o rojo) y camel. Pueden ser los únicos tonos o bien pueden mezclarse con otros. Ahí radica la imaginación de cada una. 


Siempre digo que si bien uno puede observar revistas de modas, celebrities, hay mucho material dando vueltas, donde las reinas absolutas de los outfits son las mujeres anónimas como ustedes y yo. 

Así que salgamos a la calle y observemos estos looks...






¿Qué les parece esta combinación? ¿Se animan a ella este otoño invierno 2011? ¡Yo sí! ¡Me encanta!


¡Bonito martes!


¡Muchos besos!


(Imágenes para collage: Google, Street Style)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola cin!!! para mi es una de las mejores combinaciones de ahora!!
estoy loca apara usar piezas asi!! beijosssss

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy!!!! Totalmente comparto lo que decís! es una de las mejores combinaciones y compite el puesto por ser la mejor! Siiiiiii usemos colorado y camel este invierno! ¡muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Impecableee!
Muy buena combinacion!!
Hola NO? jeje! lo usaría sin lugar a dudas!!
Q cierto eso de las buenas energias.. claro q es una eleccion y nos hace muy bien!!
Te deseo un lindo fin de martes!!
Besos y muchos!! llenos de buena onda para vos y los tuyos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! jajaja hola hola! jajajajaj! Viste que combinación canchera y super ponible?! te quiero ver con estos tonos en el invierno, yo también me hago parte! En cuanto a lo de las buenas energías lo escribí porque salió así jajaja y además porque creo firmemente en ello. Veo tanta gente con tanta falta de buenas vibras que desde acá le deseamos lo mejor...La vida se encara de otra manera....¡Muchos besos!!!!!!!