PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

4 may 2011

MARCAS

"ALTO, CADA VEZ MÁS ALTO"

¡Buen miércoles! ¿Cómo están? Es probable que el frío en Córdoba haya sido el motor para este post.
Hoy, María Cher y su alto invierno 2011. Lo bueno es que podemos estar divinas pese al frío. La marca propone color por sobre todo. ¿Quién dijo que el invierno era sólo gris y negro? La diseñadora apuesta al azul, colorado, camel. Además, flores, print, rayas, tejidos gruesos, tapaditos. Si esta temporada es así, yo me anoto.

Las invito a que espiemos la propuesta de María Cher...





















¿Qué les parece la propuesta de María Cher?

En lo personal adoré todos los outfits, no puedo optar por uno solo. Varios están en la catergoría "favoritos".

¡Hermoso miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza María Cher)





4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola!!! ame los looks!!! quiero varias piezas besosss!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy!!!! Sos de las mías! para no amar estos looks! jajajaja! me sumo: quiero varios ítems!!!! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin! q linduraa! si si me pasa como a vos..tengo varios en lista de favoritos jajajaa! q seria de nosotras con muuuuucha plata no uff ni pensar el mar de pilchas q habria en nuestros placares jeje!
Divinos los abrigos..y la cuota de color y estampas es lo q mas me gusta.. no quiero inviernos de colores aburridosss..suficiente con la blancura de nuestra piel en esa epoca no? jaja!
Te dejo muchos besos! q termines bien el dia!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!!!! Viste que lindo lo que propone María Cher...Somos varias en la lista de "me gusta todo" jajajajaja...Y uno gasta proporcionalmente a lo que tiene y hay que disfrutarlo! Si es cierto que cambiaríamos el guardarropas miles de veces en un año jajaaj...También celebro el color y la estampa para etse invierno!
¡Muchos besos! Igualmente, que termines hermoso el día!