PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

2 may 2011

OBJETO DE DESEO

"AY, MARIPOSA DE AMOR..."

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Disfrutaron el fin de semana? ¿Preparadas para arrancar? ¡Qué frío! ¿Les gustan este tipo de días? En mi caso soy más de la primavera y el verano...
Hoy volvemos a una sección donde nos enamoramos del algún ODD (Objeto De Deseo), lo soñamos y nos imaginamos con él. En esta ocasión, un puño de cuero con mariposa, de Lanvin. Nos subimos al lujo de Lanvin y disfrutamos de él.



¿Quieren saber algunos datos?

Tiene pendientes de mariposa con marco metálico, cristales, piedras falsas y cristales swarovski. Un detalle: las alas son móviles. Con cierre de hebillas  regulables. Su precio en euros, 810.

¿Qué opinan de este ODD?

¿Con qué look lo llevarían?

En mi caso, lo imagino con todo, desde un look más casual (teniendo como protagonista indiscutible este brazalete) hasta un outfit más formal...

¡Hermoso lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Lanvin)



6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta!!!
Con un jean quedaría espectacular o con negro.
Buena semana!!!
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

ahhhhhh!!! suspiro ...ahhhhhh!!
quierooooooo!!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Roos!!! Totalmente, precioso y con onda para cualquier outfit! imaginemos jajajaja! Hermosa semana para vos! Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy!!!! ¡Cómo andás! Coincido con vos! Suspiros por mil jajajajaja! Yo también quiero, aunque sea a deleitarse con la foto jajajaja! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! hermosaaa! Feliz dia atrazado!! Por aca con mucho frio hoy y ayer con un lindo sol, disfrutando comida en flia...

Divinooo el ODD! sin dudas es para usarlo solo y q se luzca.. me lo imagine con jean chupin, borcegos marrones, camisa blanca y sweter en los hombros color negro jajaj! q locura la mia no?
Te dejo muchos besos!
Q termines bien el dia! Besos a Thelma y Silvia!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!!! Muchas gracias! Igualmente para vos! Acá también está imposible jajajaja...Mucho frío! Celebro tu día en familia!
Genial el ODD de hoy! Totalmente, es el protagonista absoluto de cualquier outfit! Es para mirarlo a cada rato jajajaja! Nada de locura! Combinando negro y marrón, con un básico como camisa blanca!

¡Muchos besos para vos! Les mando!