PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

29 abr 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen viernes para todos! Venimos a despedir la semana con un nuevo LOOK INSPIRACIÓN. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy en Córdoba el día está precioso con un sol increíble pero un poco más fresquito. Así que el outfit elegido se relaciona con este clima. La protagonista, nuevamente, Abril Pereyra Lucena. Este look es alucinante. A mí me encanta y lo comparto con ustedes. Combinó un jean bien chupín, con una remera blanca, un saco corto, con doble abotonadura, marrón y balerinas negras. Como accesorios, los ideales: un cinto finito animal print, una cartera off white, anteojos  y pañuelo en la cabeza. Divina como siempre! Claro, es Abril...

¡Aplausos para Abril y su look!


¿Qué les parece?

¡Hermoso fin de semana! ¡Disfruten!

¡¡¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!!!

¡Muchos besos!

8 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Quiero este blazer ahora !! beijos cin!

Min Smith dijo...

Muy buen look!

Gaba Diseños dijo...

Holaaa Hermosaa! q suerte q tengas solcito allá! acá esta re lluvioso desde ayer...asiq ando reee emponchada porq esta muy frio... pero como el look elegido me encantó lo adopto y me pongo un abrigo para salir a la calle.. está muy bueno el look! y eso de mostrar y demostras q Marron y Negro SI van es genial!
Q cantidad de look q se arman con las reme basicas color blanca... son infinitos! y eso nos muestran dia a dia los famosos..
Gracias por compartir el look y por trabajar en este espacio con tanta dedicion..
Te deseo un hermoso finde!
Feliz dia del trabajador!
Feliz dia para Thelma!
Besos a vos y la flia!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! A buscar un saco con doble abotonadura que hay muchas opciones! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Min Smith! Es super interesante este look no? y lo mejor, muuuy adaptable! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Hermosa vos que estás siempre! Ahora se puso más fresquito así que está muy bueno agregarle un abrigo más al look de Abril! Viste lo que es? Para adoptarlo sin dudarlo! Totalmente! marrón y negro se puede usar, está en uno ver como lo combina! Sabía que no iba a equivocarme con este look jajajaj! Enamoradas todas! Las remeras básicas son lo más! Porque te permiten jugar con prendas con diseños y bien combinadas son lo más! Muchas gracias por tan lindas palabras! ¡Feliz día para Thelma! ¡Muchos besos! Mando los saluditos! Hermoso fin de semana!

Anónimo dijo...

Que look cancherísimo!Aplausos para Abril!El saco corto y el color me fascinó.
Feliz día del animal!
Felicidades para todos los trabajadores en su día.
Besossss.

Cin Alvarez dijo...

Hola! Es que Abril siempre tiene unos outfits encantadores! El saco corto una inversión absoluta! ¡Muchos besos!