PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

13 may 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Bienvenido viernes! ¿Cómo están?! Primero aclararles que BLOGGER, como la mayoría debe saber, estuvo inactivo durante 24 horas, aproximadamente. Por el problema técnico que surgió, en mi caso, se borró la entrada de ayer, que prometo publicarla nuevamente el lunes en compañía del post correspondiente al día.
Ahora, sí un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, Dolores Barreiro y un outfit que podemos adoptar todas. Sabemos que Dolores tiene un estilo súper personal y muy definido, pero en esta opción estamos incluídas.
Combinó un jean bien chupín, con un top con encaje rosa, un blazer negro corto. Como accesorios mix de collares con plumas negras, una cartera animal print y unas ballerinas coloradas con detalles (increíbles). El toque, labios rojos, bien shocking, y uñas en igual color.

¡Aplausos para el look de Dolores!


Adorable look para mí...

¡Disfruten muchísimo el fin de semana!
¡Muchos besos!

3 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Holaa Amiga! Felicitaciones por el premio en LuliB!!
Estas de parabienes ajaj! así me gusta!!
Ahora si vamos al blogger...estuvo andando mal y por eso ayer no pude comentar, pero si vi los accesorios hermosos de Cher.. tambien me ebncantaron para armar una listita ajaj!
Y del post d ehoy.. q decirte... ella se viste muy lindo siempre, sin dudas sabe como hacerlo y llevar cosas q solo a ella le quedan estupendas pero hoy si q nos dio el ok a todas..nadie queda a fuera de este look... y para un dia como el de Bahia me pongo el impermeable jeje! Divinas esas chatitas.. y oh casualidad nuevamente tenemos el hit del año..Animal Print...
Buee cuanto q hable... espero no haberte aburrido.. se noto q ayer no pude comentar jaja!
Muchos besos!! Buen fin de semana!!!

Kathya Stryzak dijo...

Me gusto las chatitas!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Esas chatitas son preciosas...Recuerdo que son de Mishka...marca que amo! ¡Muchos besos!