PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

16 may 2011

ACCESORIOS

¡Hola! ¡Arranquemos la semana felices! ¿Cómo pasaron el fin de semana? El mío divertidísimo!
Como les había prometido, el viernes, voy a volver a publicar el post que salió el jueves que por motivos técnicos de Blogger se eliminó.
En esa entrada estuvimos hablando de los accesorios, aunque cada vez más protagonistas ¿Quién no optó, muchas veces, qué llevar en función de ellos? 
Por eso, ahora les propongo que veamos algunos de los ítems que María Cher nos ofrece para lookearnos este otoño invierno 2011, con la premisa de estar divinas.

Espiemos...














 
Varias cosas en mi lista de favoritos...¿Ustedes?

¡Muchos besos!

No dejen de visitar el post de hoy...

(Imágenes: Gentileza María Cher)

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Siempre tan completa mi amiga Cin..ella trabaja mucho por este blog tan hermoso...
Me gustaron varios de los accesorior mostrados... en especial la bota negra de caña larga y el zapatito de la primer foto.. de las carteras elijo sin dudas TODAS ajaj! es imposible elegir una..
Gracias por compartirlo nuevamente..
Un beso enorme!

Cin Alvarez dijo...

Amiga Gaba! Qué divna sos! Siempre comentando con tu calidez y tan buena energía que se agradece y mucho! Recuperamos el post jajajajaja Me sumo, las carteras todas jajaja Me hacen falta! jajajajaja Gracias a vos por estar siempre! ¡Muchos besos!