PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

11 may 2011

ABAJO DE LA PASARELA

¡Buenas buenas! ¿Cómo están las seguidoras del blog y todos los que nos visitan? La verdad que las satisfacciones que me brinda este espacio son permanentes para mí y me alegra que sean parte!
Ahora vamos al post del día, un clásico. El ítem elegido para hoy es un short de cuero (must absoluto) de la marca ALLÔ MARTÍNEZ. Arriba de la pasarela, opción del desfile, combinado con una camisa animal print con lazo (como se usan estas camisas!), un tapado negro simil cuero con piel y para completar unas bucaneras de gamuza negra. 
Abajo de la pasarela, de la mano de la cantante María Ocampo, mismo short, medias negras traslúcidas, remera oversize off white y botas bucaneras negras.



¿Qué les parece ambos looks? Tomo parte y opto por el look de María Ocampo.

¡Bonito miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: gentileza Allô Martínez)





4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda!! fue lindo el evento..las ropas estavan divinas...pero me encanto el tapado camel que tenia una de las chicas!! beijosss

Gaba Diseños dijo...

Buenisimas tardes amiga Cin!
Q buen lookete! no me animo,pero me gusta..jaja!Elijo tambien el de la cantante..queda muy bien con esas medias translucidas... aunq la opcion de esa camisa suma muchos puntitos..jeje!
Te dejo besos!!! q termines bien el dia!
Un mimo para Thelma y beso para Silvia♥
Ah...felicitaciones por el premio en OMB!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy!!!! sí! leí tu cobertura del evento y reconozco que ese tapadito camel era lo más! Hay que tenerlo! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba querida! Son looks muy cancheros pero es cierto hay que animarse o no! Igual lo podemos contemplar te parece! Es un dilema con cual quedarnos jajajaja! Gracias por lo de OMB! Feliz! ¡Muchos besos! Que termines precioso el miércoles!