PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

16 may 2011

ÍTEM

LA CAPITA FELIZ

Recuerdo que ya hablamos en entradas anteriores sobre el tapado camel (click), el blazer en igual tono (click) y ahora vamos por más y nos animamos a la capa, para completar la triología de ítems.
Hoy nos centramos en una prenda, permanente, con amplitud para movernos con tranqulidad, y por qué no canchera. Hay varias opciones de largos y de tonos...
Se puede usar con todo: jean, polleras, vestidos, shorts., leggings. No hay excusas para no hacer de esta prenda uno de los ítems de la temporada.
Se puede llevar con todo tipo de outfit. Y si no me creen basta con mirar los looks que nos proponen las mujeres, como ustedes y yo, que la pasean por la ciudad...




Es probable que muchas no se animen a llevarla por la amplitud de la misma. Pero, en vez de resignarnos podemos agregar algún cinto para marcar la silueta.

¡Hermoso lunes!
¡Muchos besos!

6 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

DI-VI-NAS!!
Un sí rotundo! me parecen suuper elegantes, relajadas, arregladas... sofisticadas.. no se... creo q cumple con muchas cualidades y requicitos..
Aporta comodidad y es super combinable y ponible!
Muy buen item el elegido!
Te mando besos!!! Buen lunes!!

Kathya Stryzak dijo...

Hola cin..la mia es negra!! jajajajaj beijos!

Lu dijo...

Hola Cin!!
Que día tan triste hoy... pero cuan lleno FE!! "Te amamos maestro, y por ti esperamos!"
Vayamos al otro tema: divina la ultima capita de la primera foto!!
y que geniales los chupines colorados!!!! quiero unos!!! quedan buenisimos con el color camel..!
Te mando un besito! Buen lunes!
Lu.

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Totalmente le dicen "la capa salvadora" jajajaja...Van con todo y enumeraste muy bien sus cualidades! Me encanta apelar al street style porque nos inspiran a la hora de usar diversos ítems...Viste que, a veces, pareciera que sólo podés usarlo con determinadas prendas? No, no, no jajajaja! Me gusta que te haya copado el ítem de hoy! ¡Muchos besos!!!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Usála muchísimo igual!!! te quiero ver en tu blog con la capa este invierno! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Lu! Sí pero le ponemos fe y amor al día como hace tiempo!
Me encanta que comentes siempre! A no decaer con los comentarios Luuuu jajajaja! Tal cual es genial la combinación con chupines colorados!!!! ¿Nos ponemos en campaña y conseguimos los dos ítems?! jajajaj...Muy linda la opción que te gustó! ¡Muchos besos!