PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

13 abr 2011

íTEM

DÉJATE EL BLAZER PUESTO...

¡Buenas buenas! Estamos ya a mitad de semana...Espero que la estén disfrutando mucho mucho. 
Hoy, vamos a hablar de otro de los ítems que debemos anotar en nuestra lista de must, para este otoño invierno 2011. Varios días atrás, hablamos del tapadito camel, indiscutible rey de la temporada. En este caso, una prenda relacionada: el blazer camel.
Se lleva muy bien con el colorado, negro y gris. Y con todo: faldas largas, leggings, jean, pantalón de vestir, short, minis, vestidos...

Para colorear el post, un par de ideas de las mujeres que van por la vida creando sus propios looks...Como nosotras!



Algunas celebrities, también, se animan a él...
De izquierda a derecha: Chloë Sevigny, Lauren Conrad, Becki Newton, Claudia Schiffer

Opciones de blazers, varias: tipo smoking, entallado, over size. Para todas!

¿Qué opinan de este ítem? ¿Se animan a llevarlo?
¡Bonito miércoles!

¡Muchos besos!

9 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Holaaa!!! siiii me animo toda ahora!!! nude...negro...verde..blanco!!! siempre

Anónimo dijo...

Que buena idea del blazer camel!Me encantó con jean,con pantalón de vestir negro o azul.Otro item que tendré en cuenta para éste otoño invierno.
Dale mis saludos al solcito de Gaba y besosss para vos que sos otro solcito,que pronto empezaras una nueva etapa para cumplir tu sueñoy desde acá te mandaremos toda nuestra energia positiva.
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

Holaaaa Kathy! Así me gusta! animarse a todo! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! La idea de este blazer es genial porque es súper combinable! Tenelo en cuenta y anotálo en la lista de indispensables para esta temporada...Pronto Buenos Aires me espera jajajajaja!!! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Hola Holaa Hermosa!
Mi miercoles aca va..con fiaquita..ya q el dia da para estar tapado hasta las orejas mirando tele..jiji! pero hoy madrugon tipo 6.50 para ir a natacion asiq aunq el dia sea gris, lluvioso y de vientito estamos firmee como digo siempre!
Infaltable el blazer, todo el año..visten muy bien con cualquier prenda, quedan hermosos hasta los de algodon en estilo casual, pero el q se lleva los aplausos hoy es el color camel, no es de mis favoritos, pero admito q con colores q acompañen queda muy lindo! como es el caso de la chica de pantalon rojo..
Lindo miercoles para vos amiga! Te mando besos! y unos mates virtuales!♥

Gaba Diseños dijo...

Acá van mis besos gigantes para esa mamucha Silvia!! y me uno con toda mi buena onda para acompañar a Cin en lo nuevo!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!!! Cómo andás?! Mitad de semana te agarró complicada jajajaja...Que lindo mirar tele en la cam y no hacer nada jajajaja! Bien con la natación, es uno de los deportes ideales!
El blazer nos ayuda siempre. Y lo bueno es eso que decís, se adapta a muchísimos estilos y es para invertir sí o sí...Obviamente uno tiene que optar por el que más le gusta...Quizás la clave es como combinarlo y ahí está nuestra imaginación! Muchos besos!!! Gracias por estar siempre! Y es un nuevo desafío lo de BA y allá estaremos jajajaja!

Anónimo dijo...

Holaaa!! soy Lu.
Es lo qu estoy buscandooooooooooo!!! me encantan estos blazers! pero por favor decime en que lugares los puedo encontrar... y q no sean taaan caros...
un beso
Ah! me e n c a n t a tu blog!!!

Cin Alvarez dijo...

Holaaaa Lu!!! Es que es lo que hay que tener en el guardarropas sí o sí jajajaja! Todas las chicas enamoradas de este blazer!!! Lugares y que no sean tan caros: Clara Ibarguren, System, Markova...me parecen las más accesible...

Jjajaja Me encanta que te encante!!!!

¡Muchos besos!

Si averiguo otros lugares te aviso!