PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

23 may 2011

ESPECIAL MARTIN FIERRO

¡Buen lunes! ¿Cómo pasaron el fin de semana? ¡Espero que muuuy bien!
El post de hoy no será el más original pero no podemos dejar de comentar la moda de los premios Martín Fierro, en MODAZIP. Sin duda, es la fiesta más importante de la radio y la televisión en nuestro país. 
Vamos a focalizar en los looks de algunas de las famosas, en lo personal, en aquellas que me encantaron. 
¿Empezamos?

Natalia Oreiro



Y el sinónimo del glam permanente para este tipo de eventos. Deslumbró con un vestido verde de Oscar de la Renta. A mitad de la noche optó por un modelo negro con escote, mangas amplias y transparentes de Pablo Ramírez. Para cerrar la velada, lució un vestido rojo sin un hombro de su marca.  Cada uno de sus peinados estuvo a cargo de Sergio Lamensa y su marca registrada.

Vero Lozano

¡Me encantó! Siempre destaco a Vero...En esta oportunidad vestido de Tucouture por Andrea Martínez. Vestido rosa con brillo y drapeado, con quilla (cola) y brazo desnudo. Sandalias de Emilio Pucci. Clutch y anillo de Alexander McQueen.  Aros de Simonetta Orsini. Cabello suelto con rulos (a cargo de Cris Cagnina).  Maquillada por Bettina Frúmboli. ¡Diva total!

Mariana Fabbiani


Exquisito modelo de Evangelina Bomparola. Muy años 70. Blanco con vivos de colores rojo y obispo. Un escote en la espalda para destacar. Zapatos de Ricky  Sarkany. Clutch de Swarovski y joyas de Jean Pierre. Asesorada por Mechi Garay, peinada por Alve con un cola que dejaba ver su hermosa espalda y maquillada por Jimena Matienzo. ¡Bellísima! 

Calu Rivero

Súper chic. Optó por un enterito blanco, con un gran escote y saco smoking de Evangelina Bomparola. Sobre negro y brazalete. ¡Divina! Adoré que haya mostrado otra propuesta para esta entrega de premios. ¡Bien por Calu!

Mónica Antonópulos

Sin duda una de las más sexies. Sofisticación extrema el modelo de El Camarín para la actriz. Un gran escote corazón (que se debe haber llevado más de una mirada) y breteles amarillos. Para destacar su rostro optó por un peinado con ondas.

Cecilia Roth 

Para imitar. Vestido colorado con caída y escote cruzado, marcando la cintura. Acompañó con brazalete dorado y sobre de Carolina Herrera. Como abrigo, una estola de piel. En cuanto al peinado se sumó a la lista de quienes optaron por las ondas y rulos para la ocasión.

Brenda Gandini

Quiero destacar a Brenda porque, muchas veces, cuando las mujeres están con un embarazo avanzado, parece difícil elegir un outfit para este tipo de entrega. A mí entender ella se lució con un modelo de Carolina Herrera estampado (este vestido se lo vi a Carolina Herrera jr. hace un tiempo y me enamoré). Acompañó con recogido y clutch de la diseñadora.

Leticia Brédice

Única con su vestido con capa de Pablo Ramiréz con la dupla blanco y negro que nunca falla. Su peinado acompañó su outfit y su personalidad.

Y quiero mencionar a alguien especial, a la divina de Julieta Sedler que estuvo,  de alguna manera, en la entrega. Uno de sus modelos de carteras estuvo en la alfombra roja de la mano de Luli Fernádez...Felicitaciones Juli!
¿Qué opinan de los outfits elegidos? ¿Les gustó alguna en particular? ¿A quiénes sumarían a la lista?

Como verán, destacamos a mujeres de todos las edades...todas divinas por sobre todo!

¡Hermoso lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Perfil, Revista Ohlalá, la.eonline.com)

6 comentarios:

Silvana dijo...

Muy buen post!! Me gustaron Natalia Oreiro y Vero Lozano y también destaco a Euge Suárez.
Besos!!

Kathya Stryzak dijo...

Calu ..las mas linda!!! sin dudas!

Gaba Diseños dijo...

Muy buenass buenas!
Q rapido pasó el finde!
Buenisimo cerrarlo con esta lluvia de buenos looks no? ;o)
La verdad que Antonopulos ponga lo q se ponga esta radiante,pero ese vestido no me termina de convencer.
Divina Calu, aunq un vestido con escote profundo le hubiera ido de maravillas..esa chica se las trae! Natalia hermosa,pero sabemos q sus vestidos son bellisimos y ella los luce impecables.. ay q mas decir no? hubieron muchas re lindas y otras no tan jugadas..
Me gustó en general! y me encanta pongas mujeres de distos cuerpos y edades..porq esa es la moda real q vemos a diario..
Gracias miles por este post, muy bien logrado!
Te felicito!
Besotes y buen lunes!!
Gaba♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Sillll!!! Comparto, me parecieron de las dos más lindas!!! Y es cierto lo de Eugenia Suárez, para destacar su vestido! Propuso otra cosa y es bien recibido! ¡Te quiero! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Calu mató con su outfit! Bien por ella! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Totalmente voló el fin de semana y aquí estamos nuevamente! Preciosos looks!
Mónica tiene una cara divina y la verdad que me gustó muchísimo su elección...pero está genial que compartamos distintas opiniones...
Claro que Calu se las trae y disfruta la moda!
Y Natalia es Natalia...de lo mejor para la alfombra roja...Muchas es cierto, fueron a lo no jugado y seguro...A mí me gustan las que apuestan tanto por el color y diseños distintos...
Gracias por tan lindas palabras! MODAZIP es para todos! Me faltó poner a Su Giménez, que independientemente que te guste o no es Su jajaja ¡Muchos besos!