PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

20 may 2011



LOOK INSPIRACIÓN!

¡Bienvenido viernes! En compañía del sol, por acá, y de un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la modelo Soledad Ainesa. Debo confesar que su estilo cada vez me gusta más. ¿Cómo se lookeó en esta oportunidad? Divina a mi entender: mini de paillettes, sweater finito o remera (no se distingue muy bien) en camel. Como abrigo, la parka militar, ítem fundamental del otoño invierno, va con todo, basta mirar este outfit. En cuanto a los accesorios: sobre camel, botitas peep toes caladas negras (se pueden reemplazar por una botitas cortas básicas) y un cinto animal print divino. Divino porque tengo el mismo jajajaja....

¡Aplausos para Soledad y su look!


¿Qué les parece? ¿Se animan a llevarlo? ¿Le harían algún cambio?

¡Precioso fin de semana!

¡Muchos besos!

(Imagen: Gentileza Mass Pr)



6 comentarios:

Lu dijo...

Holaaaa! me encanta este look!! me gustan los colores... yo lo usaría co unas botinetas negras con taco y plataforma de madera, y unos buenos aros dorados para la noche...
De donde es el cinto Cin?? me falta en mi guardarropas... ja!
Besitos!!! Buen finde!!

Cin Alvarez dijo...

Holaaaa Lu! A mí me encanta que te guste y que comentes siempre!!! jajajaja...Adore tus cambios para el look! Es genial no? El cinto es de Jazmín Chebar, pero del invierno pasado...Ahora podés conseguir uno en María Cher, Awada...son marcas que me acuerdo que tienen...¡Muchos besos! Hermoso finde!!!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin!!! me gusto el look...es precioso..el brillo con el militar
combinacion linda..beijosss

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy!!!! Hermoso look el de hoy viste? Mezclamos estilos y no sale esta linda combinación! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Holaaaa!como estas Cin?
Anduve lejos de la pc dos dias asi que aquí estoy!
Me encanta el look!no le cambiaría nada!igual yo las minis las deje hace rato..jaja! Es una buena idea tamb con botas de todo tipo para distintas ocaciones.bien por el cinto Cin!
Un beso grandote!buen finde!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Súper bien vos? Me parecía que la compu no la tenías a mano jajajajajaj....Tiene mucha onda este outfit no? Está buenísimo porque entonces entrás en el grupo de mujeres que lo adapta...así me gusta! Adoro el cinto jajaja, por motivos personales!!! jajajajaj ¡Hermoso fin de semana para vos! ¡Muchos besos!