PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

24 may 2011

MARCAS

"ME DEJARÁS DORMIR AL AMANECER..."

¡Hola! ¿Cómo están?! Día de lluvia, ideal para dormir...Y si de dormir hablamos, nada mejor que hacerlo en compañía de la nueva colección otoño invierno 2011 de la marca de lencería fina WASSARETE.

¿Qué nos propone? 

Una línea creada para "una mujer fresca, actual y femenina" ¿Se reconocen en estas características? 
Inspirada en los años 80. Conjuga dos estilos: "DINASTÍA", muy glamoroso; y "FEMENINO-MASCULINO" de líneas netas y elegantes.
Se destacan exclusivos estampados, detalles de gipiures y algodón Pima Peruano de alta calidad.

 Camisón estampado con ribetes

 Camisón con apliques de gipiure

 Pijama satin frizado estampado

Camisón cape&negro estampado

Pijama algodón pima estampado

Algunos datos de la realización de la campaña:
  • La cara de la campaña es la modelo Geraldine Neuman.
  • La producción y diseño de catálogo estuvieron a cargo de Nora Hojman para Mr Aldus Designers.
  • Locación de la producción fotográfica: Maison du Charme "Paraje de Almas" (Barrancas de San Isidro).
 ¿Dónde pueden encontrar estos diseños?

En las mejores lencerías del país.

O pueden entrar a su web www.wassarete.com.ar 

¿Qué les pareció la propuesta de Wassarete?

¡Preciosos martes!

¡Muchos besos!

(Fuente e imágenes: Húngara Comunicación)

4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

mmmmmm! me encantó! q divina coleccion! y a lo que uno tan poca bolilla le da no?
Como estas Cin!? aca el sol sale y se vuelve a ir..rec hable con mi papá q está en Sta Fé y me dijo q estaba lloviendo con todo! jeje!
Hermosa propuesta y ya te digo q mis elegidos son: el primer camison (preciosos y muy romantico) y el ultimo pijama (hermoso, jovial, delicado)me hice hace años uno muy similar al de satin..son re suaves!
Voy a pasar a pispear la pagina jeje!
Q tengas un lindo, aunq lluvioso dia! besos miles! y abracitos a la flia incluye Thelma eh!
Besis!♥

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin..adore esta marca..muy linda las ropas..beijosss

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Viste qué lindo lo que proponen! Me encanta conocer nuevas marcas sino siempre nos limitamos a un par! Es cierto lo que decís, igualmente creo que las mujeres cada vez le damos más importancia...Aparte hay mucha variedad en este tipo de prendas y muchas veces se nos dificulta optar por algún pijama en particular, por ejemplo...
Acá en Rafaela está espantoso realmente...Humedad, lluvia, frío...Me gustaron tus elegidos! Date una vuelta por la web! ¡Muchos besos para vos! Y mando todos los besos y abrazos de tu parte!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Linda colección! Linda marca! ¡Muchos besos para vos!