PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

12 abr 2011

"SI QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS"

¡Buen día! ¡Cómo están! Espero que muy bien y disfrutando un día de sol. Por mi parte, les cuento que salgo a almorzar con amigas. Feliz! Así que post más tempranito.
Para hoy, optamos por las botas bucaneras. Must absoluto de la temporada para llevarlo con todo. Y si de saber llevar hablamos, nadie mejor que Kate Moss para mostrarnos como hacerlo. Según ella con todo. Propone outfits tanto para el día como para la noche con jean, shorts, leggings clásicos y engomados, vestidos, tapados de piel.

¿Ustedes se animan a las botas bucaneras? Sino pueden optar por usar medias bucaneras (que estilizan muchísimo) con botinetas, zapatos...

¡Hermoso martes!

¡Muchos besos!


4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Yo tambien! (al titulo)
Como estas amiga!!? asiq almuerzo con las chicas? eso si q es un buen plan! q lo pasen super lindo!!

Volviendo al post diario..me encantan como queda, pero a mi metro 61 no le quedarian muy bien jej! mejor elijo las botinetas con medias bucaneras...una de mis cuñadas las tuvo en su adolescencia y las cortó de grande para poder usarlas..quien iba a decir q esten a pleno hoy nuevamente las bucaneras! jeje!

Me encanta Kate, se viste hermoso!
Muchos besos para vos, las chicas y en especial Thelma y Silvia.
Q tengas un lindisimo dia! ♥

Kathya Stryzak dijo...

Tengo unas que eran de mi hermana que compro en la decada de 80!! hehehehehhehe

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! Acá estamos! Hoy almuerzo con amigas y a la tarde peluquería jajaja! Día de chica a full jajajaja!
Viste las bucaneras son divinas...en mi caso no sé como me quedarían. Habrá que probar jajajaja...Igualmente en Kate Moss quedan espectaculares! Tenemos que contemplar nada más en algunos casos jajajaja! Pero podemos optar por las medias y botineras porque nos alargan las piernas Gaba!!!
¡Muchos besos!!! mando los saluditos acá también!!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy!!! Cómo estás! Las bucaneras vuelven con todo...y las que pueden no dejen de usarlas!!! ¡Muchos besos!