PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

11 abr 2011

DISEÑADORES

EL LUJO Y LA ELEGANCIA VAN DE LA MANO...

¡Hola hola! ¡Buen lunes para todos! ¿Les cuesta arrancar la semana? 
Les cuento que todavía siguen las repercusiones por la primera entrevista de MODAZIP. Realmente gustó y mucho. Así que feliz!
Para hoy decidí que tengamos un lunes a puro lujo. Y si de lujo hablamos...los diseños de Evangelina Bomparola, son los adecuados. Alta costura total. Hoy, para admirar.
Increíble como Evangelina, con su estilo tan especial, manifiesta las tendencias para este otoño - invierno 2011.

Negro y oro






Colorado y negro





Nude y negro




Blanco y negro





¿Maravilloso, no?
Vestidos, tops, trajes, monos...Arranca varios suspiros esta colección...

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Evangelina Bomparola Boutique)
 

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

los looks de Evangelina son lo mas..me quedo con el negro..y la combinacion del blanco y camel..beijos linda

Gaba Diseños dijo...

mmmmmmm que belleza!!
Como estas Cin!!? lunes terriblee para mi, q aun sigo con fiaca..como cuesta arrancar! pero aqui estamos firme como rulo de estatua jajaja!
Divinos los diseños de Evangelina Bomparola, la tengo registrada hace algun tiempo porq la belleza en los looks de ella misma son impecables! y con esta coleccionn q decirte... me gustan hasta las medias de las modelos jajaja! q linda y rara combinacion la del negro y oro! pero para estar glam son ideales!
Muy buen trabajo amiga!
Espero q tengas un hermoso lunes y hayas arrancado bien la semana!
Tu blog merece ser visto por muucha gente! y vos mereces ser reconocida por ello...
Besos miles! buen lunes!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! los looks de Evangelina son increíbles! Yo hice el ejercicio mental y me veía con todos estos diseños jajaja! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gabaaaa! Muy bien por suerte! Estos diseños son tan sofisticados, no te hace falta más nada! Además, que a su vez, son ponibles. No es que los ves y decís: "Bueno, para la pasarela esta bien pero para la vida diaria..."
Se viene Gaba a full la combinación del negro y oro, así que podés animarte a ella, aunque sea con algún cinto, algún detalle...
Gracias por tus palabras lindas como siempre! Me estoy acostumbrando jajajaja!
Disfruto mostrarle al mundo lo que hago...para que todos sean parte!!! se vienen lindos días en MODAZIP jajaja!
¡Muchos besos!
Hermoso lunes!