PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

28 abr 2011

ÍTEM

A LA HORA SEÑALADA...

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Pensando en lo poco que falta para el fin de semana?
Hoy, vamos a hablar de un ítem que cada vez se afianza más. Si bien sabemos que relojes usamos siempre, una tendencia gana cada vez más terreno. Sí, estoy hablando de los relojes de colores (bien shocking algunos) que parecen súper deportivos pero que van con todo. Famosas y no tanto lo sacan a pasear por la ciudad. Algunas con outfits más casuales, otras con looks más formales.
Si hay una marca de relojes que adoro desde siempre es Swatch. Les dejo un compilado de sus nuevos relojes que derrochan color...



Las famosas también se animan a los relojes de colores intensos y los proponen com complementos de sus outfits...

De izquierda a derecha: Chechu Bonelli, Connie Ansaldi, Carolina Herrera.

¿Son de usar este tipo de reloj? Yo muero por el de color rojo!

¡Hermoso jueves!

¡Muchos besos!


(Imágenes: Gentileza Swatch)






6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda!! sabes q estoy loca por uno?? el rojo...es hermoso!!! besos

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy querida! Sos de las mías! Creo que está cerca de $400... a mí me encanta y vamos por el rojo jajajaja! ¡muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Holaaaa Amiga!
Que lindo post!amo los relojes!desde los 5 años q uso y no logro pasar un dia sin mi reloj, sea cual sea,porq en tantos años ya pase por varios jaja! el q uso actualmente es color blanco de metal y cuero.. el negrito simple de hace raato lo deje a un lado por un tiempo,jeje!
Adoré el color fucsia y verde manzana..Te dejo muuchos besoss! q termines bien el casi viernes!

Cin Alvarez dijo...

Holaaaaa Gaba! Colorido post! jajajajaja! Yo también fui de usar mucho reloj, sobre todo para los parciales de la facu...pero viste que después con el celular y todo eso, lo abandoné jajajaj. Quizá porque no quiero tener noción del tiempo jajajaja...Pero desde que vi este modelito de Swatch, no paro hasta conseguir el colorado o el anaranjado jajaja...Muy lindos los tonos que te gustan! ¡Muchos besos! Mañana despedimos la semana a pura inspiración!

Victoria no tiene Secretos dijo...

son divinos! yo tb quiero unoooo!
besosss
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

Cin Alvarez dijo...

Hola Vick!!! Son bellísimos! Estamos todas queriendo alguno! jajajaja!
¡Muchos besos!