PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

27 abr 2011

ABAJO DE LA PASARELA 

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que súper bien! Súper bien estoy yo jajajaja, la entrevista de ayer tuvo muy buena repercusión, así que feliz!!! Agradezco nuevamente a Lu por tanta onda!
Hoy, volvemos a un clásico de siempre: ABAJO DE LA PASARELA. La protagonista, una chaqueta estilo Chanel, de la marca Uma. Arriba de la pasarela, en compañía de una mini de cuero negro con el borde calado y una remera básica. Complementos: cinturón finito negro, collar dorado, cartera negra y chatitas camel. 
Abajo de la pasarela, de la mano de la conductora Verónica Lozano. Lo combinó con una remera beige, jean blanco, zapatos negros. Para completar el outfit elegió un brazalete y una cartera animal print. 



¿Qué opinan de ambas opciones? ¿Con cuál de los dos outfits se identifican?

Este tipo de chaquetas es ideal porque va con todo.

¡Bonito miércoles!

¡Muchos besos!

(Imagen: Gentileza Uma)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!!!
adore a jaqueta...tengo una igual pero de zara!! beijosss

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy!!! ¿Cómo andás?! Es cancherísima la chaqueta! Buenísimo que tu guardarropas tenga una! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin!! me alegro muuchoo q estes tan feliz por el resultado de TU trabajo ayer.. realemente estuvo genial!
Y hoy tenemos un ansiado espacio..abajo de la pasarela.. y como fan de polleras y vestidos me quedo con el primero porq es simple y muy delicado.. a Vero le queda muy lindo el look pero no me gustaron esos zapatitos..
Te dejo muuchoss besos! q termines bien el dia!!
Y vamos por maaas!!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gabaaaa!!! La verdad que sí, estoy feliz! Adoro que podamos ir sumando nuevas voces a MODAZIP. Además de las voces de mis seguidoras que tanto quiero! Muchas gracias!
Bien Gaba! a ponerse polleras y vestidos! Las mujeres no los tenemos que abandonar nunca, a pesar de la comodidad del jean! Puede ser que los zapatos de Vero hagan ruido en el resultado final del look...¡Muchos besos! Vos también, por más siempre!