PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

14 abr 2011

FOTÓGRAFOS/ CAZADORES DE TENDENCIAS

¡Buen jueves para todas! ¡Espero que estén muy bien!
Hoy, retomamos una sección que inauguramos hace poco en MODAZIP. Básicamente, ponemos el foco en fotógrafos, bloggers, cazadores de tendencias y sus intántaneas. Continuamos con la figura internacional de Tommy Ton. Recuerdan que hicimos un primer post con sus instántaneas de carteras (http://modazip.blogspot.com/search/label/FOT%C3%93GRAFOS). En esta oportunidad vamos a focalizarnos en las instántaneas de zapatos. La verdad, es tan rico su material que merece más de una publicación.

Las invito a que se dejen enamorar...









































Qué relación tan particular tenemos las mujeres con los zapatos  y las carteras ¿no?

¡Hermoso jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Tommy Ton, Style.com, Google)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!!!! ame los zapatos..pero el ultimo es mi gusto..beijosssssssss

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin!
Que belleza de zapatos!
Buenisimas las fotos! muy buena idea hacer esas tomas no? Y tal como decis el amor q una tiene con los zapatos y carteras es de no creer jaja!
Esos q lleva una de las fotografiadas con medias vioelta me resultaron muy buenos dentro de todos los raros q hay jeje!
Y eso q estoy sin compu mirando desde el celu con fotos chiquitas jajaj! No me iba perder tu blog!
Te mando muchos besos!
Que tengas un maravilloso casi viernes!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy!!! Viste lo que son los zapatos y las fotos?! Algunos muy exóticos jajajaja! Buena elección! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! Increíbles los zapatos e increíbles las fotos! La verdad que Tommy Ton y sus instántaneas no tienen palabras....Amo mis zapatos y carteras...las mujeres nos aferramos muchísimo a ellas! Hay muchos zapatos rarísimos en las fotos seleccionadas pero justamente me pareció copado subirlas!!! Opciones que quizás no usaríamos pero amamos ver jajajaja! Me encanta que no te pierdas el blog! Tus comentarios son infaltables! ¡Muchos besos para vos! Y mañana nos reencontramos!