PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

7 abr 2011

ENTREVISTA EXCLUSIVA

CELEBRANDO ABRIL...

Nunca sabemos muy bien cuándo y cómo se originan los vínculos. Y lo encantadores que pueden ser. A veces, tampoco, nos hace falta conocer personalmente a alguien (aunque nos encantaría) para darnos cuenta como es: adorable, transparente, dedicada, agradable, generosa y, por sobre todo, que hace lo que más les gusta. Si algo celebro siempre (y lo saben) es el hacer lo que más nos gusta. Y disfrutarlo. Estas características y muchas más son propias de nuestra primera entrevistada en MODAZIP. Para mí es un placer que sea ella quien inaugure este espacio. Estoy hablando de Abril Pereyra Lucena.  

Sí, la mujer de las relaciones públicas, madre y dueña de un estilazo que más de una quisiera tener. Hablamos de su estilo (http://modazip.blogspot.com/2010/08/estilos-que-bello-abril.html). Se convirtió en la mejor opción para los viernes de inspiración (http://modazip.blogspot.com/2010/10/look-inspiracion-como-se-pasa-la-semana.html). Fue, además, una de las elegidas para el homenaje a todas las mujeres, el 8 de marzo (http://modazip.blogspot.com/2011/03/especial-dia-de-la-mujer-hay-mujeres.html). Es y será fuente de inspiración permanente para este blog.
Nuevamente, tenemos el placer de que sea parte de MODAZIP. Hoy, desde un lugar mucho más cercano y cálido. Esta vez, contándonos acerca de su nuevo desafío. En estos días está lanzando su colección de carteras y zapatos Abril por Abril Pereyra Lucena. La entrevista fue vía mail por cuestiones de distancia (ella vive en Buenos Aires y yo en Córdoba). De más está decir que enseguida aceptó y se divirtió con la propuesta.


Las invito a que no se pierdan esta conversación...

Modazip: Primero, debo confesarles a todas mis seguidoras y a quienes siempre se dan una vuelta por el blog, el placer de inaugurar esta nueva sección con vos.

Abril: ¡Gracias por invitarme!

Modazip: La mayoría de las personas te conoce por tu actividad de relacionista pública en Mass Grupo Pr (Agencia de relaciones públicas y prensa, de la cual es socia fundadora junto a Wally Diamante) ¿Cómo surge la idea de diseñar carteras y zapatos?

Abril: ¡Surgió de un día para el otro! Diseñando unas ballerinas para Le Loup la marca de una amiga. Fue ella quien me insistió para que empiece.  No pensé que sería tan fácil bajar a la realidad las ideas. La acompañé a comprar los materiales y de repente se me ocurrieron miles de cosas. No sólo para carteras sino también para zapatos. 
¡Estoy fascinada!

Modazip: Las mujeres siempre tenemos un vínculo muy particular, ya sea con zapatos, accesorios y carteras ¿En tu caso ocurre algo similar?

Abril: ¡Obvio! ¡Adoro los zapatos! Y los guardo a todos, aunque ya no se usen. 
Con las carteras me pasa lo mismo, y tengo de todas las épocas. 

Modazip: ¿Te encargás sólo del diseño o estás involucrada en todo el proceso, desde el bosquejo hasta que están listas para salir a la venta?

Abril: ¡Estoy en todo! ¡Hago y deshago! Me propuse disfrutar de cada paso.
Son miles las cosas que uno tiene que hacer al emprender un proyecto.


Modazip: ¿Te inspirás en algo? ¿Algún lugar, alguna imagen, algún ícono de la moda?

Abril: Surgen recuerdos de mi madre, de mi abuela, lo que usaban, los zapatos y carteras con los que jugaba cuando era chica.

Modazip: ¿Cuáles son los modelos que encontramos en la colección? ¿Te identificás con alguno en particular?

Abril: Todo lo que hago tiene que ver conmigo, me identifico con todo.

 Messenger mini bag en cuero


Modazip: ¿Es una edición limitada? Es un dato para que las chicas se apuren y salgan corriendo a buscar "su" Abril.

Abril: ¡Sí! ¡Son muy pocas!

Modazip: Veo en los diseños un estilo que llamaría "Muuuy Abril", es decir que te veo con todos los modelos que proponés. Ahora quiero saber ¿Para qué mujer son tus diseños?

Abril: ¡Espero que les guste a todas!

Modazip: Para mí sos dueña de un estilo único. No me canso de decirlo. Por eso, me gustaría que nos propusieras 2 o 3 outfits combinados con algunas de tus carteras y zapatos?

Abril: ¡Ay gracias! ¡Qué halago! La verdad es que no hago diferencias entre el día y la noche para vestirme. 
Para el día me imagino el sobre de pelo animal print con jean, las botitas cortas con una camisa blanca. Y para la noche con remera blanca y un saco smoking. 

 Sobre en pelo animal print y cuero






Modazip: ¿Cómo sigue Abril por Abril Pereyra Lucena?

Abril: ¡Al galope!

Al galope, como dice Abril. No es azarosa la elección del dibujo de un caballo. Galope es la marcha más rápida del caballo, en el cual se encuentra, en algún momento, sin ningún apoyo en el suelo. Quizás, debemos hacernos ecos de las palabras de Abril. Volar y disfrutar lo que vamos emprendiendo. Desde acá siempre celebramos el disfrute cotidiano y si es en compañía de algunas de las creaciones de Abril, mucho mejor!

Desde MODAZIP, te deseo muchos éxitos!


Contacto:
En FB: Abril por Abril Pereyra Lucena.
Corro electrónico: abril@abrilpereyralucena@com.ar

(Agradecimientos: a Abril por las fotos, por embarcarse en este post tan especial, por su calidad de ser y generosidad infinita).







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!Hija me emocionó tu primer entrevista en MODAZIPpor dos razones,en primer lugar por tu felicidad al lograrlo como todo lo qué haces y te propones.Y en segundo lugar por un ser tan noble y sencillo que accedió sin conocerte a tu entrevista.
No podia se mejor que ABRIL el comienzo de ésta sección,vos sabes porqué jaja...
Besosss
Silvia.

Silvana dijo...

Felicitaciones sorella querida!!! Soy la primera en comentar!! qué emoción!! y creo q tb tuve el privilegio de enterarme antes que nadie de esta entrevista...
Muy lindo gesto el de Abril a quien no conozco pero al haberte cedido esta entrevista demuestra ser una persona muy humilde y generosa.
Felicitaciones para ambas!! A vos por tus ganas por querer alcanzar tus sueños!! Y Abril lo mejor para este nuevo emprendimiento!! Besos!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Gracias! Me gusta hacerlo y lo disfruto! Todo lo que hago para este blog! La verdad que la entrevista con Abril es increíble! Porque así es ella. Hace un tiempo pensaba en hacer esta sección y se dio de manera tan natural que ella sea quien inaugure el espacio...
¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Sil! Gracias por el comentario! Es cierto, vos sabías algo jajaja. Totalmente! Comentaba hace algunos días que este espacio no puede desarrollarse sin la generosidad de la otra persona y es una característica que ella tiene. Imaginate que contestó las preguntas en el medio de su trabajo, con todos los preparativos para este emprendimiento y de su rol de mamá...Una divina total! Obvio que le deseamos lo mejor desde acá! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Clap Clap Clap! si si Aplausos de pie! por la inauguracion de este nuevo epacio! me encantó Cin!
Sos un ser de luz, maravilloso! imposible resistirse a participar tu blog q con tanto amor y esmero haces dia a dia para nosotros! Gracias!
Re linda la entrevista a Abril, muy lindos los diseñs, genial el tip de looks diurnos/nocturnos, con la misma simplesa q ella habla y crea.. son diseños muy bellos!
Gracias a las dos por esta entrevista! felicitaciones a ambas!!
Vamos por mas Cin! muy buen trabajo! disfrutar es la clave,eso no se discute! besotes!!! tambien para Silvia q la vi aparecer y Thelma q debe estar a los saltos con sus orejas locas!♥
Buen casi viernes!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Gracias por ser tan amorosa conmigo! Viste con quien inauguramos la sección?! Gracias por los aplausos, sé que lo decís de corazón! Siempre recalco que en el blog lo importante es la interacción y la participación de uds! Los diseños de Abril son geniales, súper ponibles, cancheros, muuy lindos! Además, ella es un sol. Muchas gracias nuevamente por las felicitaciones y vamos a ir sorprendiendo en MODAZIP, como siempre! ¡Muchos besos para vos y gracias por estar siempre presente!