PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

8 abr 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Hola hola! ¡Cómo están! Primero, agradecerles porque el blog ayer recibió, aproximadamente, 350 visitas. Claro, tuvimos post más que especial con la entrevista a Abril. Gracias por los mensajes que dejaron, lo que me dijeron vía mail y personalmente.
Ahora sí, volvemos a los viernes de inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la modelo Soledad Ainesa, con un look súper canchero. Jean recto, camisa verde militar (lo bueno de esta camisa es que no nos cansamos de usarla) que va con todo (pollera, short, mini, como "abrigo"). Acompañó con ítems espectaculares, para mí: sobre nude con detalles en animal print (además tiene un Buda que no se ve), de la colección pasada de Jazmín Chebar, un cinto finito en camel, nude, azul oscuro y dorado, de la misma marca; y unas sandalias en camel.

¡Aplausos para el look de Soledad!


¿No les parece ideal para adoptarlo?

¡Disfruten el fin de semana!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Lindo..simples y una belleza!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! No agrego una palabra más a tu definición! Muchos besos! Precioso fin de semana!

Gaba Diseños dijo...

Hola Holaaa! Look Inspiracion!
Bien usable! y todo el año! claro q me atrevo..jiji! que viva no? cuando es sensillo si.. sino algo le cambiamos jeje! siempre buscando el pelo al huevo nosotras..
Este look es ideal para un dia como hoy q no sabemos q ponernos porq ni frio ni calor..con bontinetas o chatitas ideal tambien..

Me encnata q el blog ayer haya tenido tantas visitas y sigas con todas las energias tabajando a pleno en este proyecto maraviloso! te mando besos de los grande! muchas suerte, buen finde!!

Cin Alvarez dijo...

Hola hola Gaba querida!!! Totalmente bien usable y para todo el año, cambiamos zapatos y anexamos abrigo y ya está jjajaja! Viste que es un look que te resuelve y es para todas!!! Tiene mucha onda!
Muchas gracias Gaba! Este año a full con las energías!!!! Gracias por estar siempre!!! 'Muchos besos!!!! precioso fin de semana!!! nos leemos el lunes! Igual pasa tan rapido que cuando nos damos cuenta ya arranca la semana jajajaja