PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

6 abr 2011

EXTRA!

"UN COMPÁS DE LUZ..."

Antes que nada quiero aclarar que, si bien les comenté que hoy iba a publicar la primera entrevista exclusiva de MODAZIP, hubo un cambio de último momento.
Como Comunicadora Social, si algo aprendí mientras cursaba mi carrera es que los eventos, al ser imprevistos que suceden, pueden cambiar el rumbo de los acontecimientos.

Todos saben, lamentablemente, del fallecimiento de una hermosa mujer: Patricia Miccio, luego de luchar varios años contra el cáncer. No sólo hermosa físicamente sino y, por sobre todo, hermosa personalidad. La mujer de la sonrisa eterna.
Me pareció que lo mejor era dedicarle el post de hoy, para volver mañana, con alegría al blog y compartir, finalmente, la entrevista.
Como alguien relacionado con la moda y, por sobre todo, como mujer luchadora, va desde este lugar, un pequeño homenaje.

"Yo jamás voy a bajar los brazos, soy una voluntariosa de la vida. Y le voy a volver a ganar a esta enfermedad. A mí me gusta demasiado la vida..." (fuente: www.perfil.com)

Quizás, esa fue la frase que le sirvió de Mantra para poder luchar con el corazón contra esta enfermedad. Que su lucha sea la luz para otras mujeres que la padecen y para todos. Para que nos aferremos a la vida y disfrutemos de ella.

Desde MODAZIP, todo el amor...

Nos reencontramos mañana...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Comparto tu pena amiga, me encantaba esta mujer, era preciosa por fuera y por dentro. Y luchó hasta el final y sin bajar los brazos nunca, hasta escribió un libro al respecto.
Vaya nuestro homenaje!!!
Besito y gracias por recordarla!
Roos

Cin Alvarez dijo...

Hola Roos! Excelente tu descripción...Gracias a vos por compartir el post! Mañana te espero para que leas la entrevista. Hoy, dedicamos el día a Patricia. Más que merecido.
¡Muchos besos!

Silvana dijo...

muy lindo el post dedicado a Patricia...qué descanse en paz.

Cin Alvarez dijo...

Hola Sil! Gracias! Es lo mejor después de tantos años de lucha...
¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin!
Q lindo lo q haces! Patricia M. merece este reconocimiento por todo lo q ha hecho en su vida, referido a los medios y la moda inclusive.. era n mujer divina.. un lindo ejemplo de lucha..
Gracias por recordarla.. y yo aporto la web de la linea de ropa q ella creó con el proposito de ayudar a fundaciones donde su enfermedad era el punto ppal.(http://www.takkai.com.ar/)
Besos de los grande! y un abrazo de oso... ves.. por estas cosas son taaan querible!
Nos leemos mañ♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Claro que sí, Patricia merecía todo su renocimiento...Escuché a un muchas personas que la querían y todos hablaban maravillas. Increíble ser! La verdad que estaba preparando lo de la entrevista y me dije: "No puedo publicar algo tan lindo, en un día doloroso". Lo más sano me pareció postergar un día más. Sabía que uds lo entenderían perfectamente. Y así fue. Gracias por las palabras que me decís! Es un placer...
Me acuerdo de su línea de ropa y accesorios Takkai (su tan querido local en Punta del Este). La semana que viene te parece que podemos publicar algo de ella y transmitir más de su obra. Muchas gracias nuevamente! ¡Muchos besos! y un abrazo muy grande para vos!

Anónimo dijo...

Los seres como ella son angeles en éste mundo que siempre estaran presente y que la vamos a recordar por su sonrisa,belleza,personalid y luz interior.
Que a pesar de su lucha y no ganarle a esa terrible enfermedad nos enseñó que hay que aferrarse más a la vida y por sobretodo disfrutarla día a día.
Gracias hija por dedicarle el post.
Besos.
Silvia.

SVN! dijo...

sin duda un merecido post. No conocia tu blog...Exitos!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Cin Alvarez dijo...

Hola Ma! La verdad que creo que el post es más que merecido...Todas las características que nombraste se reflejaban absolutamente en Patricia! Disfrutemos la vida! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Styling Buenos Aires! Muchas gracias! No podía armar otro post para hoy que no fuera este...¡Muchos besos! Ya me voy a dar una vuelta por tu blog...