PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

29 mar 2011

TENDENCIAS

"LUNA ROJA"...Y NEGRA


¡Hola! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien!
Hoy vamos a hablar de uno de los combos para este otoño invierno 2011. En realidad vamos a adorar dos combinaciones, por sobre todo: camel y gris; colorado y negro. En esta oportunidad nos vamos a centrar en la segunda opción. Sabemos que el rojo o colorado (como quieran llamarlo) es intenso. Por eso viene muy bien acompañarlo con negro. Opciones, muchísimas. Y de las más variadas. Para aquellas más jugadas pantalones, polleras y por qué no panties en este color. Para quienes quieren sumarse a esta tendencia pero no se quieren jugar tanto, un buen complemento como ser: zapatos, chalinas, bufandas, carteras o un lindo sobre.
La clave, ser parte de este combo, si nos interesa serlo, conservando nuestro estilo y por sobre todo, estar cómodas.

Una buena manera de observar cómo combinar ambos colores es recurrir a las ideas de las mujeres que transitan las ciudades, como ustedes y como yo...

Espiemos...




¿Ustedes piensan hacerse eco de estos colores? Las leo...

¡Hermoso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: gentileza Google)

9 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenasss tardesss!!!
el pantalon rojo..un must de la temporada..pero en la proxima es el naranja!! beijosss

Delfi G dijo...

te dejo el link de un nuevo blog de street style, seguinos http://streetstylebahia.blogspot.com
Gracias por el espacio

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Aprovechemos mientras dure el pantalón colorado jajajaja!!! muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Buenas tardes tardisimaass amiga Cin! como estas?
Yo me ausente porq anduve por el patio aprovechando el sol hermoso q nos toco con 27grados...asiq como tenia q terminar unos tejidos aproveche q eso lo puedo hacer en cualquier parte..jeje!
Que buena combinacion! 10 ptos y aplausos de pie para el rojo y negro!
Tiene mucha vida, es una combiancion q habla por si sola, me encanta! negro suelo usar en varias prendas, saquitos, jean, polleras..pero rojo no tengo nada..tuve hace años una camperita de hilo..asiq deberia actualizarme jeje! medias rojas, zapatos negros o al reves queda fantastico..pero no se si me anime jeje!
Muy buenos los looks elegidos! Te felicito por el trabajo!
Q termines bien el dia, un beso muy grande para vos y para Thelma y Silvia q seguro te esperan siempre con mimos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! No importa el horario me encanta que hayas aprovechado el día de sol y con linda temperatura. No sabemos cuando llegará el frío ya para quedarse...Y qué mejor que terminar los tejidos al sol...Excelente plan...Aparte viste que recarga energías! qué lindo plan!
Esta combinación claro que se merece un aplauso y creo que las mujeres la vamos a aprovechar muchísimo. En mi caso adoraría un tapadito o trench de ese color y por qué no unos zapatos bien shocking...veremos el inventario al final de temporada jajajaja Hay que animarse Gaba a las medias...en mi caso usé medias negras con un zapato de color, en algún momento y quedan muy cancheros! Muchas gracias por los halagos como siempre! mando los saludos! Muchos besos!!!

Las Rayas No Estilizan dijo...

me encanta el rojo!! no se si me animaria a un total look en ese color, pero en pequeños detalles me parece divino!!
me encanto la seleccion de fotos!!

beso grande!!

Cin Alvarez dijo...

Hola!!! El rojo tiene mucha energía...la verdad que yo tampoco sé si me animaría a un total look en ese color (recuerdo uno de Miroslava Duma), hay que saber llevarlo....Apuesto como vos a los pequeños de talles!
Me alegra que te hayan gustado las fotos!
muchos besos!

Anónimo dijo...

hola! me fascina la combination! le pone energia al frio! hace mucho quiero un chupin rojo pero no logre encontrar ninguno...alguna genia sabe dde tienen??
gracias!!!!!!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Anónima! jajaja...me encantaría saber tu nombre...para la próxima? Totalmente es una combinación con muy buena energía para enfrentar el frío! Chupin rojo...mmm pensemos...Ay not dead puede ser...muchos besos!