PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

28 mar 2011

ÍTEM

"RASGARÉ TUS MEDIAS..."

¡Buen lunes! ¿Preparadas para arrancar la semana o con ganas de extender un día más el fin de semana?
Hoy, vamos a comenzar con un ítem ideal para esos días más frescos sin tener que regalar polleras, vestidos, shorts...Sí, sí, estoy hablando de las medias, desde las más básicas como las de color negro algunas más opacas y otras más traslúcidas, pasando por las tramadas y llegando a las de colores...
Vamos a ver como las llevan las celebrities...Espiemos las propuestas y si nos interesa adaptémosla a nuestro guardarropas...
¿Empezamos?

Nicole Richie 

Nicole las lleva con todo: desde short de jean hasta pollera negra para looks más casuales. Con vestidos para el día, y con vestidos más para la noche, con paillettes y con el clásico contraste blanco y negro. Ella opta por las medias negras opacas siempre.


Sienna Miller


Sienna, también, apuesta a las medias negras opacas. Como complemento de shorts, polleras, trenchs y vestidos, algunoas de líneas más simples y otros más sofisticados.

Sarah Jessica Parker 

Sarah es de las que más se juega con sus outfits y, especialmente, con el ítem de hoy: negras básicas, de red, combinadas, de plumeti y rosas. 


Kate Moss


Para Kate son indispensables para cualquier outfit. Por eso las usa con todo. Anoten: shorts de todos los estilos (jean, gabardina, cuero), monos, vestido negro, con brillos y hasta con vestidos largos y en colores shocking (como el verde). 

Olivia Palermo


Olivia propone looks con todo tipo de short, con polleras, con vestidos clásicos en cuanto a sus colores (negros, nude y blanco) y con versiones con más diseños. Apuesta a las medias negras opacas y a las de fantasía.


Rachel Bilson

Rachel se destaca por el uso de medias con rombos y grises.


Jessica Alba

Con exclusividad para vestidos de día y de noche.

Gwyneth Paltrow

Una de las más versatil a la hora de combinar sus medias. Las usa con todo.


Alexa Chung


Propuestas fiel a su estilo.


Gemelas Olsen

Casi siempre acompañando outfits en negro.


Otras 


Otras famosas se animan a llevar sus medias. Algunas logran outfits más tranquilos con medias opacas y otras se juegan con medias tramadas.


Y todas proponen llevarlas con diferentes zapatos: ballerinas, sandalias, stilettos, botinetas, borcegos y botas...


¿Ustedes son de usar medias? ¿Con todo?


A mí me encantan. Uso las medias negras pero ahora tengo ganas de enfrentar el otoño e invierno con unas de plumeti.


¡Precioso lunes!


¡Muchos besos!

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Por favor..que venga el frio..tengo tantas medias para usar!!!
beijossss

Cin Alvarez dijo...

Si Kathy!!! Tenemos para armar looks buenísimos con medias! muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin!!!
Muy buen lunes y comienzo de semana para vos tambien!!
Que lindas las mediasss! siempre dan un toque sensual y quedan hermosas... yo las uso desde esta epoca hasta fin de año..porq como ya sabes soy fan de vestidos y polleras..asiq los fines de semana aprovecho a usarlas.. tengo negras ultra opacas y por ende gruesitas de inviervo...negras mas transparentonas, y adquiri el invierno pasado unas color gris melange q son preciosas..es como jaspeado entre gris y negro...
Las q son con dibujos, tramas,plumeti y demas auno no tengo ninguna pero me encantan..y las de colores aca en Bahia me mirarian muy feo jajaj!
Espero q hayas pasado un lindisimo finde y q tengas buen comienzo de semana...ya estas cursando o terminaste todo? nunca te pregunto...q mal che!
Te mando besoss y muuchos para repartir!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! Cómo cuesta arrancar la semana jajajaja! Totalmente las medias dan ese toque que nos vuelven más hermosas a las chicas y debemos usarlas porque así podemos seguir usando polleras y vestidos, estando abrigadas...Sabía que eras fans de las polleras y vestidos! Me encanta que así sea porque las mujeres debemos volver siempre a ellos...Nos dan el toque femenino por excelencia! Veo que muchas variantes en tus medias! Así me gusta!!! Y sí, la verdad que las medias de colores son complicadas..Lo escribí en el post porquqe hay gente que se anima a ellas...Vi fotos jajaja! Debo reconocer que no estoy dentro de ese grupo jajajaja! Pasé un finde precioso y se me pasó volando jajajaja! Desde fines del 2009 que soy licenciada en comunicación social jajajaja...Muchas gracias por preguntar! muchos besos! y reparto los que me mandás jajaja!