PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

30 mar 2011

ABAJO DE LA PASARELA

¡Holaaaa! ¿Cómo están? Seguramente muy bien! Y si no es así, sonreír hasta que el día termine. Es un buen antídoto...
Hoy, volvemos con el clásico y con un ítem clásico. Clásico de clásicos jajajaja. Una campera de cuero (fundamental en cualquier guardarropas para combinar con muchos outfits) de VITAMINA. La primera opción, en el lookbook otoño invierno 2011 de la marca. Acompañada por una mini gris con estampa, una remera  marrón, unas medias opacas negras al igual que los zapatos con boquita de pez. Como accesorio, un collar.
Abajo de la pasarela, de la mano de la cara de la marca: Carla Peterson. Optó por un look con mucha onda. La misma campera, un jean básico, un top off white con un cinto finito trenzado. Para completar unos zapatos de gamuza colorados (ítem de la temporada chicas!).




 ¿Qué opinan de ambas propuestas? ¿Optan por alguna en particular?


¡Bonito miércoles!


¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Vitamina)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas..es un look que a mi me gusta..el jeans..y el zapato..son realmente lindos..besosssss

Gaba Diseños dijo...

Holisiimaaas!
Que difici eleccion amigui!
Ambas propuestas están increibles..el primero con esas medias ultra opacas y el segundo con esos zapatos...q buenos detalles! ahi juntamos ambos y armamos un look como los de ayer..impecable Cin! estas en todo! lo digo siempre per eso asi..eso nos transmitis con tu bello trabajo.. hay una trama en cada cosa.. no dejas nada descolgado..
Estos looks serian uno p el dia y otro p la noche con la misma campera, que mas podemos pedir?

Me encanto como arrancaste el post, un buena sonrisa es el mejor accesorio q podemos llevar y es nuestra y personalizada..
A disfrutaarrr q la vidaa es unica! Besos y rayitos de sol para vos y la flia!!
Vamos q queda pocooo!! muchas sonrisas para voss!!♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy querida! esos zapatos son espectaculares!!! enamoran a cualquier en ese tono colorado...Y lo bueno que es un look que podemos adoptar todas sin problema! Muchos besos para vos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba querida! ¿Cómo estás? Hoy puse elección complicada y las puse a uds en situación de optar por uno o por los dos jajajaja! Totalmente los dos looketes son súper adaptables. Si no querés una super mini pordés usar otro tipo de pollera...o como bien decís medias ultra opacas y zapatos súper colorados! Gracias por tus lindas e incansables palabras sobre mi trabajo en el blog. El día que por alguna razón no pueda postear tanto, publicaré algunas veces por semana pero respetando siempre la impronta que caracteriza a MODAZIP. Blog que hacemos entre todas y que por suerte tiene tantas visitas.Ni hablar! usamos la campera para dos looks de dos momentos diferentes!
No sé muy bien porque empecé a hablar de las sonrisas jajaja pero me pareció que estaba bueno, se dio y lo pusimos...Creo profundamente en lo generoso que puede ser uno regalando una sonrisa, en lo feliz que se puede ser al recibirla. Además nos sirve de catarsis cuando las cosas no están bien o no salen como queremos (hablo en general, nada en particular)...Muchos besos para vos! Y muchas sonrisas!!!