PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

23 mar 2011

"SI QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS"

¡Hola! ¿Cómo están? Miércoles lluvioso en Córdoba...Ideal para pasar todo el día encerrada (si se puede, claro está) y deleitarse con este par de zapatos. Una botinetas en animal print, ideales para este invierno. Algo con este estampado hay que tener y llevarlo con actitud. Dosis de actitud chicas para todo!
Hoy elegimos a la actriz Diane Kruger para ver como combina estas botinetas. Puede servir de inspiración. Si no nos animamos, en un comienzo, a este tipo de zapatos, podemos, tranquilamente, optar por unas ballerinas. Animal print para el día y para la noche.

El modelo elegido es Natasha de Alexander Wang



Veamos las propuestas de Diane...


Look 1: Con jean ancho, sweater blanco/crudo, un tapadito negro y una cartera Chanel.
Look 2: Con vestido mini, colorado, con escote corazón, clutch negro y cabello recogido.
Look 3: Con short, con cintura alta, top off the white asimétrico y cinto finito color suela. Acompañó, nuevamente, con cabello recogido.

Look 4: ¿Con una nueva versión del traje? Corset y pantalón negro.

Según Diane las podemos usar con todo: jean, vestidos, shorts, traje y agregamos polleras...
¿Ustedes ya tienen sus zapatos animal print? ¿Cómo los combinan?

¡A disfrutar el miércoles! ¡No se olviden de hacer lo que más les gusta!
¡Muchos besos!

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Tiene uno de mary y joe que quiero mucho!! pero sirve de otra marca tambien..jejejje
besosss

Gaba Diseños dijo...

Muy buenas buenass mi amiga Cin!! tantos diass! aqui estoy de regreso de mis vacaciones....con dias feitos en Mar del Plata..pero contenta con pilas renovadas para seguir este año q ya casi lleva 4 meses de vida ajaja!
Espero q vos estes bien...te extrañé..pero necesitaba desconectarme lo mas posible!
Estuve haciendo una recorrida por los posteos anteriores q me perdi...asiq aca van mis apreciaciones..por tan excelente trabajo..
*Señor tapado Camel..una belleza!super combinabble!♥
*Piernas al desnudo..me sumo..porq amo los vestidos! y dolores los sabe llevar super!
*Las Instantaneas de bolsos/carteras y clutchs impecables! me gustaron mas de una...q horror1 si por mi fuera tapizaria paredes con la cantidad de carteras q me compraria jaja!
*El look de Juliana Awada siempre impecable..aun que jugarse un poco mas le quedaria divino porq ella es hermosa! con su simplesa.
*Item CAMISA! q lindas sonn! pero solo tengo una..debido a mi espalda ancha..entonces no me gustan mucho com me quedan..la q tengo es entallada delante y con un detalle de elastizado detras..es medio extraña..jaja!
*Abajo de la pasarela!! woow!q lindos quedan esos pantalones! sin duda los veo para personas altas..pero me gustan..dan muucha elegancia..no sabria cual elegir porq ambos looks son bien usables...
*FELICITACIONES! por el Extra..todos podemos hacer algo si se quiere hacer..y vos estas haciendo mucho desde el instante en q publicaste eso...sos un sol! sabelo!♥

Bueno y para terminar de actualizarme...este divino post con un item q nos viene robando miradas..el Animal Print..solo tengo una chalinita de gasa..me gustaria un cinto de a.p, ya veremos con q me animo...vino para quedarse hace como 4 años y ahora no se va mas.. jeje!
Muy lindas las propuestas de Diane..la del jean es increible! y el vestido rojo lleva todas las de ganar..
Bueno amiga bloggera,por ahora no te canso mas con la lectura..perdon por escribir tanto...
Q tengas un lindo dia.. te mando rayitos de sol desde Bahia para matizar tu dia de lluvias..
Besotess!♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Jajajaja qué divina con tu comentario! La consigna sería: Que nos regalen más zapatos! muchos besos para vos y disfrutá tus zapatos animal print!

Cin Alvarez dijo...

Holaaaa Gaba! Amiga querida! Como te dije MODAZIP`y yo extrañamos tus comentarios, siempre con tan buena energía, buena onda y con mucho amor. Arranco ahora yo con mi comentario...Primero feliz que te hayas ido unos días de vacaciones! más que merecidos! Y a pesar de los días, viste que ahora es tipo lotería te tocan como te tocan y no queda otra, me alegro que los hayas disfrutado y por sobre todo te hayas desconectado de tooodo...Gracias por hablar tan bien y con tanto amor de lo que hago...justamente lo hago con amor y sé que tus apreciaciones salen de ese corazón inmenso. El tapado camel es sí o sí para el guardarropas, imposible decirle que no (y lo bueno que hay muchísimas opciones para todos los bolsillos. Los vestidos de Dolores, más de un suspiro arrancan y lo mejor es que todas podemos lucir vestidos. La clave? encontrar el que mejor nos quede y a disfrutarlo! Esas instantáneas de Tommy, por favor! ya vamos a seguir investigando estos cazadores de tendencias! Juliana Awada es cierto puedo explotar aún más porque tiene un cuerpo envidiable y una presencia increíble! La camisa blanca, debo confesar que debería usarla y jugar un poco más con ella...En abajo de la pasarela comparto que los dos looks son super ponibles y quiere uno de esos pantalones en mi guardarropas! jajajaja! Muchísimas gracias por tan bonitas palabras con el tema de Agustín, creo en la unión basada en el amor para lograr todo (desde lo más chiquito hasta casos tan importantes como este)...Necesitaba colaborar desde algún modo, desde mi lugar...
En cuanto al post de hoy...Me da ganas de salir corriendo ya a comprarme unos zapatos print...El vestido colorado es mortal y el del short en lo personal me encanta!
No me cansas nunca Gaba. Yo no me quedé atrás ahora jajaja! Gracias por tu calidez y por tu repaso por todas las publicaciones y mañana te espero por acá! Mucho amor y muchos besos!

Victoria no tiene Secretos dijo...

DI-VI-NOS!!!!!
besoooo
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

Cin Alvarez dijo...

Hola Vicky! Viste que no pueden más esos zapatos?! Muchos besos para vos!